Restaurante Costa Dorada

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Costa Dorada

Costa Dorada
4.4
Basado en 1790 reseñas.
powered by Google
Enric GarciaEnric Garcia
13:15 13 Feb 24
Sin duda, un sitio especial, histórico y cada día más comprometidos con la calidad.
xavier casasxavier casas
10:07 11 Feb 24
Eduardo Medina RoigEduardo Medina Roig
13:27 10 Feb 24
Todo muy bien!
Jose ROS LOPEZJose ROS LOPEZ
07:32 20 Dec 23
Excelente el producto y un postre inmejorable, el comedor con vistas a la playa de San Sebastián
jose pepjose pep
10:20 15 Oct 23
Mi restaurante preferido en sitges, se come de fábula y sobre todo la atención, un diez por en chef
Palmira Dallá OrtínPalmira Dallá Ortín
17:18 13 Oct 23
La sartén muy buena y la atención genial
Marisa Garcia LopezMarisa Garcia Lopez
09:05 13 Oct 23
Muy chulo
Montse Collado PujolMontse Collado Pujol
18:37 12 Oct 23
Excelente comida, xatonada deliciosa, arroz con bogavante exquisito y para acabar espuma de crema catalana muy rica y suave para acabar una comida excelente.. muy bien por Joan por salir y preocuparse por sus clientes ygracias a Jan por su excelente servicio y su simpatía.. volveremos seguro
Carolain81Carolain81
15:45 29 Jul 23
Fuimos a comer el fin de semana. Con reserva evidentemente. Menú correcto. Relación calidad precio bien. Personal muy amable y atentos en todo momento. Trato cercano. Teniamos ganas de probar este restaurante y no nos ha defraudado en absoluto. Recomendable. Buenas vistas y ubicación.
Andrea CubillosAndrea Cubillos
14:52 15 Jul 23
Pedimos el arroz caldoso con bogavante 🦞 y estaba espectacular, el mejor que nos hemos comido, delicioso!!!! Preguntar por él por qué no se encuentra en la carta. El servicio y la atención de primera.
Eli CintasEli Cintas
17:26 24 Jun 23
Excelente sitio donde comer después de refrescarte en el mar, reservamos a dentro y pensamos que íbamos a pasar calor ya que tenían ventanas abiertas, pero todo lo contrario! Entraba la brisa del mar, vistas a las playas, al paseo, el servicio excelente! Hasta por parte del chef!!!! Que sale y pregunta, muy buen detalle, me gusto mucho!Muy buen trato del producto! 👌🏻Volveremos seguro!
David RamosDavid Ramos
20:02 14 May 23
Excelente lugar para el aperitivo en sus 2 plantas superiores y en la planta baja a pie del acantilado el restaurante. Vistas excepcionales al estar justo encima del agua y con cala directa al mar. La zona de chill out es de lo mejor de Sitges con vistas, buen ambiente y música en vivo muchas veces de calidad suprema. La comida muy rica y el precio acorde a la exclusividad del lugar y sus vistas.
Espectacular como siempre.Hemos ido varias veces y siempre esta buenísimo. La paella, la fideua y los calamares a la andaluza están de vicio.Los postres son de campeonato. Muy recomendado comer sus postres.Lo recomiendo.Dispone de salon interior y terraza.Recomiendo llamar y reservar.Los fines de semana esta a tope.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Costa Dorada

Carta Costa Dorada