Restaurante Clarés

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Clarés

Restaurante Clarés
4.6
Basado en 477 reseñas.
powered by Google
Isabel AllenbachIsabel Allenbach
13:43 31 Mar 24
Genial, lamentablemente solo abre hasta las 4 p.m.
Rafael ChacínRafael Chacín
10:39 31 Mar 24
Atención de 10! Muy buena la comida también.
N “N2M” MN “N2M” M
13:54 30 Mar 24
Un lugar pequeño y acogedor con una buena comida y un buen servicio. El brownie de cholocota espectacular
Kim StuartKim Stuart
12:59 30 Mar 24
Restaurante típico español, muy buena cocina y cálida acogida, lo recomiendo sin dudarlo.
rosario campillosrosario campillos
13:09 28 Oct 23
Un sitio genial ,comida y trato excelente ,un sitio para volver ,y si prefieres una buena comida a unas buenas vistas ,este es tu restaurante ,sin dudarlo .
Robert L DavisRobert L Davis
13:43 26 Oct 23
¡¡¡Qué hallazgo!!! Comida deliciosa en el menú del día, postres estupendos. El personal es encantador. Altamente recomendado.Comimos (1) tartar de remolacha y ensalada con queso, (2) paella para dos, con camarones, almejas, mejillones, calamares, pescado. Flan de tiramisú y mascarpone de postre.
Renato SantosRenato Santos
09:24 15 Oct 23
Comida buenísima. Vino buenísimo. Las camareras eran muy simpáticas y hicieron un súper trabajo. Sin duda, unos de los mejores restaurantes de Sitges (y super lindo, llenísimo de plantas e muy bien decorado, con mucho gusto). Me encantó.
INMA SORO CIRUJANOINMA SORO CIRUJANO
15:57 14 Oct 23
MIGUEL SIBAJAS SANZMIGUEL SIBAJAS SANZ
22:20 01 Aug 23
Menú del día a precio económico. Muchos platos a elegir. A destacar muchas opciones veganas controlando a la perfección productos como el seitán o el tempé. De 10!
Sergio RamosSergio Ramos
10:37 09 Jun 23
Restaurante muy recomendable para ir a menú. Reservamos en el mismo día y no hubo problema, aunque el restaurante estaba hasta los topes.La experiencia fue un poco caótica. Demasiada gente para lo pequeño que es el local. Eso se traduce en que acabas comiendo codo con codo con la mesa de al lado.La comida en cambio fue muy buena. Probamos cuatro platos diferentes, dos por menú, y todos ellos fueron bastante acertados.Recomendable el arroz caldoso que incluye el menú y también el entrecot, aunque sea bastante pequeño, justifica el precio del menú.
Francisco Jose BadaFrancisco Jose Bada
15:10 21 Mar 23
Un restaurante que no conocíamos y que nos ha dejado muy buen sabor de boca en todos los sentidos: trato amable y eficaz, ambiente acogedor y comida de excedente calidad, esmerada elaboración, muy rica y más que correcta relación calidad/precio. Sin duda un referente para mis próximas visitas a Sitges.
Jose BurilloJose Burillo
14:46 08 Oct 22
Buena,no me lo esperaba que todo estuviera tan bueno desde el canelón hasta el tiramisú pasando por…… (Descubrirlo por vosotros mismo).el trato muy bueno y sobre todo tranquilo
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Clarés

Carta Clarés