Restaurante Chez Ana Sitges

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Chez Ana Sitges

Chez Ana
4.8
Basado en 239 reseñas.
powered by Google
Trang NguyenTrang Nguyen
13:46 29 Jan 24
La comida y el vino son bastante buenos. El cóctel exclusivo de Sitges se presentó claramente, el precio es razonable. Se preocupan por la experiencia del cliente.
Josep MariaJosep Maria
09:03 29 Jan 24
Traveller HappyTraveller Happy
05:37 29 Jan 24
La comida más agradable que tuve durante mi viaje de 3 semanas a España.Para obtener más detalles, consulte la recomendación del menú Naver Hack Bread Log ㄱ ㄱ.
Eva Salas de DiegoEva Salas de Diego
19:51 27 Jan 24
Restaurante pequeño y familiar en Sitges.La comida es tradicional y se nota que esta hecha con dedicacion.La dueña es muy atenta.Destaco los rollitos y el pulpo. El bacalao algo en la salsa no me convencio…En general muy recomendable sobre todo porque en esa zona hay muchos muy turisticos con lo que en la calidad suponeComo pega, no se puede pagar con tarjeta.
minseo Parkminseo Park
13:21 25 Jan 24
Pedí el plato de pulpo, que es el que más como, y el de gambas y mejillones, y cada uno me costó unos 19 euros. Se parece a las gambas, pero queda realmente delicioso si mojas el pan que las acompaña en esa salsa. En el momento en que di un bocado, pensé: «Ah, por eso la calificación es tan alta». Si quieres venir a Sitges y comer marisco, ¡¡esto es imprescindible!! Ven aquí y come. Y la señora del pasillo siguió prestando atención a si la comida sabía bien y tenía buena personalidad, así que salí de la comida de buen humor🥰
Josep Escalona BarresJosep Escalona Barres
14:17 09 Apr 23
Local con mucho encanto en el centro de Sitges. No tienen una carta especialmente variada ni el local es grande pero la carta la suplen con platos originales de mucha calidad. Recomiendo mucho los nems y el bacalao a la portuguesa. De lo mejor la atención de la gente que allí trabaja, muy cercanos y atentos.En resumen, llamad para reservar si os pasáis por allí, es un acierto seguro.
Alejandro bpAlejandro bp
18:51 08 Apr 23
El Bar es un lugar maravilloso con comida casera increíble y un servicio impecable. ¡Recomiendo encarecidamente el solomillo, es simplemente delicioso! Definitivamente volveré para probar más de sus delicias caseras. ¡Cinco estrellas sin duda alguna!
AriadnaAriadna
14:06 30 Oct 22
La comida es casera, se nota en el gran sabor de todos los platos, tanto Ana como sus camareros han sido excelentes, su trato es muy acogedor y se preocupan mucho de que estes bien y disfrutando, la comida exquisita, recomiendo los rollitos vegetarianos y las croquetas de 4 quesos. Como postre el tiramisú.
Vicente AragónVicente Aragón
19:22 22 Oct 22
No es la primera vez que visitamos Chez Ana, ya que es un lugar realmente interesante. Su dueña y cocinera, es un encanto. Platos deliciosos y elaborados que no te dejarán indiferente! Sin lugar a dudas es un bar/restaurante donde volveremos cada vez que visitemos Sitges.Muchísimas gracias Ana por tu inmejorable atención!
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Chez Ana Sitges

Carta Chez Ana Sitges