Restaurante Can Vilalta

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Can Vilalta

Sandwichería Can Vilalta
4.0
Basado en 304 reseñas.
powered by Google
Excelente atención y comida
4chillies4chillies
15:59 29 Dec 23
Necesitábamos una bebida y un snack y Sandwicheria Can Vilalta era justo lo que necesitábamos. Servicio amable, buen vino y buena comida. Las croquetas son excelentes al igual que el pan con tomate. Las albóndigas también estaban deliciosas.
DES S.DES S.
11:45 24 Dec 23
Pide leche natural que sacó del frigorífico. Una taza 3/4 de su capacidad. Le pregunté sobre el azúcar en español y me miró raro. Luego le pregunté en inglés y me lo arrojó. Stodd estaba allí esperando que se produjera algún revuelo. Le pedí algo para revolverlo. Actué como si lo estuviera molestando. Luego le pidió que definiera natural, frío y caliente en español. Me miró como si estuviera loca y dijo: lo caliente es lo caliente, lo frío es frío y lo natural es natural. Estoy mirando el café helado y nada. Pagué el café y salí dejando el café. Como residente de Sitges, no recomendaré este lugar.
J BradleyJ Bradley
18:15 20 Dec 23
Excelente café y gran servicio por parte del barista. Uno de los mejores cafés que he probado en Sitges. Ambiente agradable, super limpio, muy local y sus galletas 🍪 son preciosas. Perfecto para la noche cuando llegas después del trabajo en el tren. Nunca está demasiado ocupado. Lo amarás.
OscarOscar
19:45 06 Dec 23
Es un pequeño y agradable lugar recientemente renovado, conveniente ya que está frente a la estación de tren. No es el más barato pero tampoco muy caro. Probamos la hamburguesa y estaba decente, aunque ambos salimos con hambre. Muy pocas patatas fritas, como entrante quizá 🤣
Eduardo CareagaEduardo Careaga
19:36 20 Sep 23
Los bocadillos están muy elaborados, aunque la hamburguesa sin más , pero ofrecen un café de casa sans , el mejor cortado que he probado , y el doble expresó esplendido
Raquel E.SRaquel E.S
18:11 17 Sep 23
Desayuno excesivamente caro por lo que ofrecen. Te venden como «Chai Frapé» un te Chai aguado con cubitos de hielo. El plato de tortilla de patatas con pan con tomate es una pequeña porción de tortilla con una rebanada de pan más pequeña que la palma de mi mano. En total me han cobrado 10€, para no volver.
KevinKevin
12:52 16 Sep 23
Sitio excepcional! Si quieres comer bien en Sitges, ven a comer aquí. No te arrepentirás. Calidad precio 5 estrellas sin duda.
ss
19:41 01 Aug 23
No volveremos, pedimos patatas bravas y no parecían frescas, cabe recalcar que por pedir un poco de salsa nos agregaron +3€ extras. Pensaba que era un buen lugar pero solo fue la fachada. Tampoco hay variedad de platos sin carne.
Una alegría, íbamos caminando por Sitges y de repente nos han recomendado este restaurante, y calidad precio super acertado.El trato de las dos chicas excelentes, y hemos salido muy felices de allí, repetiremos seguro.El arroz de bacalao espectacular.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Can Vilalta

Carta Can Vilalta