Restaurante Buffet Shao Lin

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Buffet Shao Lin

Buffet de carta Shao Lin
3.2
Basado en 554 reseñas.
powered by Google
Merili de RamirezMerili de Ramirez
13:33 18 Feb 24
Nuestro lugar favorito de comida rápida en Sitges. Comida de buena calidad y gran velocidad de servicio y relación calidad-precio, pero si no tienes hambre, es mejor pedir a la carta. Lo más destacado para los niños es el robot que reparte sushi y albóndigas.
Marivier VazquezMarivier Vazquez
09:44 16 Feb 24
Lorien ParragaLorien Parraga
20:23 11 Feb 24
Hemos pagado 260 euros por 11 menús por el peor servicio de nuestras vidas literalmente, no lo recomendamos para nada menos aún si es un festivo
Aina QuintanaAina Quintana
16:11 11 Feb 24
Han tardado una hora en atendernos, la mitad de cosas que han traido no era lo que habiamos pedidos, hemos ido a poner una hoja de reclamación y al pedirla se ha puesto a gritar y me la ha negado. No volveria ahi jamas, tampoco lo recomiendo ya que la comida estaba mala y de mala calidad.
Carolina ReyesCarolina Reyes
15:25 11 Feb 24
Fuimos el día de la cabalgata.Llegamos a las 14:34 y aún a las 16:17 no habían llegado todos los platos, aparte nos traían platos que no habíamos pedido, básicamente la organización es muy mala y la comida no es nada del otro mundo.La justificación que nos daban cuando preguntábamos sobre nuestra comida era que «había mucha gente», personas que han llegado mucho después de nosotros ya habían comido, nuestra experiencia no ha sido nada buena.
Mi experiencia en este bufet japonés fue extremadamente decepcionante. Desde el momento en que entré, noté que el lugar estaba sucio y casi vacío, lo que ya generó dudas. A pesar de ello, decidimos darle una oportunidad y pedimos algunos platos, pero cada uno resultó ser peor que el anterior. La comida era de una calidad muy baja y el sabor era malo, en un punto tuvimos que dejar de comer por miedo a sentirnos mal. Para empeorar las cosas, el menú de fin de semana tenía un precio de 20 euros sin incluir bebidas, y por ese precio, se pueden encontrar bufets libres de sushi mucho mejores en todos los aspectos.Además, descubrimos que cada plato que dejábamos tenía un suplemento de dos euros, lo cual era injusto, ya que la comida simplemente no estaba a la altura y era imposible no dejar platos. En resumen, es raro encontrar un bufet libre tan decepcionante como este. No lo recomendaría a nadie
CoquitoRico TravelCoquitoRico Travel
12:45 21 Oct 23
Un lugar muy bonito en el centro de Sitges. Nos sentamos en la parte de afuera, una calle con escaleras que da al paseo marítimo. La comida estuvo estupenda. Hemos pedido un menú degustación y una burrata. Todo estuvo excelente superando nuestras expectativas. Nos atendió una chica venezolana que es un cielo, super atenta y con una sonrisa muy natural. También nos atendió un chico que debe ser de Argentina o Uruguay, super agradable también. El servicio fue espectacular. Muchas gracias por una noche maravillosa. Sin dudas recomendaré este restaurante.
Aan TahilianiAan Tahiliani
16:23 08 Aug 23
Un sitio de sitges con buen ambiente, con gran variedad de comida al ser buffet. Algunos platos podrían mejorar pero en general está bastante bien.
Ivan GomezIvan Gomez
02:26 06 Aug 23
Restaurante donde la unica gracia es el robot, que te trae los dos primeros platos y luego yq te los traen los camareros/as. Calidad de la comida muy justa. Siendo un local grande y bien ubicado, podría jugar mejores cartas.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Buffet Shao Lin

Carta Buffet Shao Lin