Restaurante Boccalino Pueblo Seco

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Boccalino Pueblo Seco

miguelmiguel
22:34 02 Dec 23
M.Pilar Sotillo SaezM.Pilar Sotillo Saez
16:47 26 Nov 23
Comimos un menú de fin de semana muy bueno y bien de precio. El local es muy pequeño y bullicioso.
Eva Fernandez MartinezEva Fernandez Martinez
18:43 23 Nov 23
Saliendo del trabajo una compañera y yo, decidimos ir al bocalino del pueblo seco con la intencion de comer un menu calidad/precio razonable y nos hemos llevado una decepcion tremenda, tanto con la comida, como con el personal que nos ha atendido. La Paella del menú horrible de sabor, mas salada que un bacalao. Las patatas con entraña, y digo así porque la entraña era un cuarto de carne chamuscada y las patatas fritas no, refrigas! Se lo hemos comentado a la camarera y nos ha pedido disculpas y seguidamente ha venido el responsable del local, repitiendo disculpas pero no ha tenido ningun detalle, es mas le hemos tenido que decir nosotras si nos invitaba minimamente a un triste chupito de limonchello…nos han cobrado los dos menús enteros y adios. No volveré jamas pero recomiendo que antes de ir alli, mireís otras opciones que de mejores hay miles! No recomendable.
Pedro NavarroPedro Navarro
20:13 15 Nov 23
Buen sitio para ir a comer, menú con una paella de marisco a un precio bastante bueno.
Sandra Gelmà MiratsSandra Gelmà Mirats
12:07 31 Aug 23
Muy buen precio para el menú.muy completo y muy rico.el personal espectacular.un servicio de 10.siempre que vengo a Sitges vuelvo
Javier Ai lo llevasJavier Ai lo llevas
18:04 15 Aug 23
Calidad precio insuperable servicio impecable siempre que vamos repetimos seguir asi
Maria AndújarMaria Andújar
19:15 09 Jul 23
La peor paella que he comido nunca, seca y sin sabor alguno. Además el servicio muy lento: esperamos una hora. Es muy barata (13€) pero te vale más la pena gastarte 5€ más e irte a otro restaurante que no comer esto. No volveré.
Javier vegaJavier vega
12:18 19 Jun 22
Me ha encantado el lugar.Los platos muy cuidados y se nota que los ingredientes son de calidad.Muy buena atención hacia los clientes por parte de los dueños.Para volver.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Boccalino Pueblo Seco

Carta Boccalino Pueblo Seco