Restaurante Altamar

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Altamar

ALTAMAR Sitges
4.3
Basado en 518 reseñas.
powered by Google
Elida BesoElida Beso
09:36 08 Feb 24
Jaume SenserrichJaume Senserrich
18:18 05 Feb 24
Relación calidad precio adecuados.
Agustin MarottaAgustin Marotta
13:55 05 Feb 24
Buena comida
maite soler boqueramaite soler boquera
03:56 04 Feb 24
Marie LobsteinMarie Lobstein
17:21 03 Feb 24
Hermoso entorno y servicio agradable pero 1 hora para recibir la paella.
joan Ramiojoan Ramio
10:48 09 Oct 23
Comida muy buena, precio muy razonable, y un magnífico servicio! Me alegro que siga habiendo locales con gente de sala tan atenta, me sorprendió gratamente que incluso estando tan lleno sirvieran tan bien!Se notaba el cariño que le ponía el cocinero en cada plato, espero que sigan triunfando por que se lo merecen!Volveremos seguro!
Maria NowosielskaMaria Nowosielska
09:43 09 Oct 23
¡Mi segunda vez aquí! ¡Uno de los mejores lugares de Sitges! Hermosa vista y excelente personal! La paella estaba realmente buena, ¡y las ostras también!
Nerea EspinosaNerea Espinosa
17:00 08 Oct 23
El arroz está buenísimo. Muy buen trato del personal. Muy recomendable.
tomasi matatomasi mata
17:00 08 Oct 23
Una comida esquisita, todo super bueno y fresco!!!, con un trato de 10 por parte de todo el personal, para volver una y mil veces!!!!
David CabezaDavid Cabeza
17:35 05 Aug 23
Fuimos de paseo a Sitges y decidimos parar a comer aquí por las reseñas.Acertamos comimos genial y la atención fue excelente, muy amables en todo momento.Le pusieron agua a nuestras mascotas un plus.La comida genial gambas al ajillo «buenísimas «Calamar rebozado muy buena la frituraY paella de arroz negro buenísima.Un trato excelente y un lugar privilegiado.Comida de calidad.Volveremos.
Pablo Moreno ArribasPablo Moreno Arribas
01:03 09 Jul 23
Me encantó de principio a fin. Trabajo esmerado y cercano en todo momento.Nos atendieron amablemente, y fueron rápidos. La carta tiene una variedad de platos muy singular, y todos ellos muy trabajados y armónicamente, muy bien maridados.Pedimos unos buñuelos de bacalao con limón y miel rebozados, que estaban exquisitos. El pulpo, igual, y el arroz de marisco con tirabeques, de 10👌🏻La cocina, rápida, el pase, magnífico, la comunicación, y un gusto refinado por un lugar, perfectamente emplazado a pie de playa🏖Los postres, de otro mundo.La tarta de queso, de lo mejorcito que he probado, pero es que la torrija de Brioche con caramelo y helado de leche merengada, era puro placer, a otro nivel.Mi recomendación absoluta.Les doy 10/10. Volveremos!!🙋🏻‍♂️
ZairaZaira
11:06 30 Jun 23
El restaurante AltaMar, ubicado en Sitges, es un lugar moderno y bonito con un ambiente agradable. Sin embargo, mi experiencia con la comida fue un tanto decepcionante. Los platos servidos eran poco abundantes y, en mi opinión, les faltaba sabor. Tanto el plato de tallarines como el tartar resultaron ser justos en cuanto a tamaño y carecían de ese toque sabroso que esperaba. Aunque debo admitir que el pastel de queso fue una excepción, ya que estaba realmente bueno.Además, otro aspecto a considerar es el precio, que es bastante alto en relación con la calidad de la comida ofrecida. Aunque el lugar es atractivo visualmente, es importante tener en cuenta que la experiencia culinaria puede no estar a la altura de las expectativas
ame miraame mira
20:44 29 Jun 23
Pizza de masa fina algo seca cocinada en horno eléctrico , el tomate empleado de buena calidad , la mozzarella industrial muy hecha para mis gustos .No esta mal pero precios algo elevados siendo solo para llevar .
Oriol ComabellaOriol Comabella
17:26 01 Apr 23
Buen restaurante delante de la playa, ubicación perfecta. Puedes comer tanto dentro como fuera del local, pero no tienen parasoles si comes fuera. El personal es agradable y rápido. La comida esta buena y el precio es correcto. Repetiremos.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Altamar

Carta Altamar