logo alfresco sitges

Restaurante Alfresco

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Alfresco

Alfresco Restaurante Sitges
4.6
Basado en 487 reseñas.
powered by Google
Josh AlpernJosh Alpern
11:22 29 Dec 23
Un fantástico local que recuerda a una casa típica de Sitges con su patio transformado en restaurante y con una decoración exquisita. En cuanto a los platos, son sabrosos y elaborados con ingredientes de gran calidad. La carta de vinos es completa y el sumiller que los explica sabe de lo que están hablando. Pasamos una hermosa velada en este restaurante; Definitivamente regresaré.
Gerardo CapielGerardo Capiel
09:42 24 Nov 23
Gran servicio en un ambiente romántico.
Merce CarbonerMerce Carboner
20:13 22 Nov 23
Sensacional, todo!!! Volveremos!!!!
Beatriz MonteroBeatriz Montero
18:49 19 Nov 23
Sophie GunnSophie Gunn
09:15 19 Nov 23
EmiliaEmilia
01:17 01 Oct 23
Ed BuffingtonEd Buffington
14:15 29 Sep 23
¡Xavi y su equipo están preparando platos perfectamente cocinados con una lista de botellas de vino fenomenal!
Helen PriceHelen Price
11:09 26 Sep 23
La mejor comida que tuvimos en Sitges: la comida es excepcional y el entorno es encantador. Debes reservar con antelación ya que vimos mucha gente.ser rechazado
Mariaj CireraMariaj Cirera
03:49 25 Sep 23
Un restaurante muy acogedor ideal para ir en pareja, la comida muy deliciosa y precio no muy alto, de los mejores Sitges.El camarero excelente, muy agradecida por sus sugerencias….. gracias.
Una vez más felicitar a Casa Hidalgo,fuimos un grupo a comer y como siempre rozando la exquisitez en producto y servicio,recordar todos los platos imposible,pero para no olvidar las almejas con alcachofa,ceviche,tartar de atún,pescados y carnes que una vez más te hacen volver a celebrar cualquier fiesta.Muchas gracias. Volveremos pronto.Excelente.
yassine louhmaneyassine louhmane
14:27 10 Aug 23
Restaurante con ambientación muy romántica. Servicio impolutamente atento y servicial. Oferta gastronómica creativa y original. Probé el tagine de lomo de bacalao con tomate marroquí y consiguieron recrear casi a la perfección los sabores de mi país natal , una delicia en cada bocado, simplemente sorprendente. Sin duda volveré.
June WilcoxJune Wilcox
08:51 06 Aug 23
¡Qué experiencia tan agradable de principio a fin! La comida es espectacular, original y muy bien presentada. El ambiente es encantador. Sin embargo, lo que hizo que la velada fuera verdaderamente especial fue el servicio: impecable, acogedor, cálido. Altamente recomendado.
a ma m
21:31 05 Aug 23
He estado viniendo aquí durante casi 15 años, siempre perfecto sin esfuerzo. Maravilloso anfitrión Javier y su personal son muy atentos y hospitalarios. Excelente carta de vinos además de comida exquisita. ¡Nos vemos pronto!
Emily HolmstoelEmily Holmstoel
11:02 04 Aug 23
Encantador lugar, excelente comida.
K MK M
07:50 31 Jul 23
san ventisan venti
14:22 26 Jul 23
Es de excelencia todo lo que ofrecen.Si vienes a Sitges ,es un sitio a visitar y disfrutar
Esta de moda poco más que decir. El sitio bien decorado, quizá le falte algo más de luz, casino se puede leer ni la carta. En mi opinión sobrevalorado. El servicio muy amable. Platos originales pero con precio elevado. La carta de vinos también con precios excesivos bajo mi punto de vista no encontré ninguno por debajo de 27 euros. Hay vinos muy buenos por debajo de esos precios.
anabana naanabana na
11:21 26 Jun 23
Gracias por conseguirnos una mesa para poder llevar al bebé a comer. Que rico cenamos la verdad! Y los dueños unos topados.Ambiente acogedor, decoración súper bonita y sencilla.Comida.Pedimos ceviche de corvina muy rico, pulpo también súper rico y grande la porciónBacalao de principal y cerdo ibérico todo delicioso y las porciones grandes excepto la de pan cobran por persona pero te sirven número impar de pan.Recomendable y no olviden hacer reservación suele estar lleno.
Laura Calavia LerínLaura Calavia Lerín
07:50 25 Jun 23
Una experiencia inolvidable en Alfresco: Comida excelente, ambiente encantador y un servicio excepcional.Nuestra visita fue simplemente extraordinaria. La comida era deliciosa, con sabores exquisitos en cada plato. El lugar es hermoso, con una decoración encantadora que crea un ambiente de ensueño. Los dueños son muy amables y atentos, y los empleados muy profesionales. Recomiendo 100% este restaurante para una experiencia gastronómica inolvidable.
Ruben RodriguezRuben Rodriguez
07:27 29 Apr 23
Solo puedo decir maravillas de este restaurante.Fuimos ayer a cenar con mi esposa y quedamos encantados con su propuesta gastronómica.El personal fue en todo momento muy amable y profesional.Es una delícia de restaurante, bien ambientado, relajado e ideal para una cena romántica como la de ayer.La relación calidad precio es immejorable y realmente pudimos disfrutar de unos excelentes entrantes (pato y pasta) y por mi parte el filete de angus.Lo recomiendo encarecidamente pues el Alfresco ya es uno de mis restaurantes favoritos de la comarca.Un saludo a todo el equipo.
Oriol BenitezOriol Benitez
21:26 12 Oct 22
Bueno, como todo gran dia que sales a dar una vuelta y acabas por sitges, yo pensaba que acabaria siendo una gran noche.El local estaba bastante lleno y sorpresivamente la gente se desvivia por tener la cena en la terraza, al cabo de no mucho rato nos trajeron el menu en una tablet muy mona que funcionaba de carta.La seleccion fue clara una de bravas y carne de segundo, las bravas entraron muy bien por los ojos, pero no tan bien por la boca, soberana piedra de comida, no me pude comer mas de 3 pidras.El segundo plato que llevaba patatas tambien tubieron el mismo destino, ser armas blancas no registradas, el chuleton estubo bien, pero la milanesa estaba bastante seca se hacia dificil de tragar.En definitiva no volvere
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Alfresco

Carta Alfresco