Restaurante Alessandra Italian Food

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Alessandra Italian Food

Alessandra Italian Food
4.6
Basado en 42 reseñas.
powered by Google
Montse LageMontse Lage
13:59 05 Jan 24
Pizza bonissima Siciliana..curioso el hecho de que hasta que la comas completamente se mantiene caliente igual que la pasta.La panacotta de pistacho muy buenaAmbiente tranquilo puesto que no es un restaurante muy grande.
Cristina PerezCristina Perez
16:02 01 Jan 24
La falta total de profesionalidad y consideración ha hecho que nos perdieran como clientes. Habíamos hecho una reserva para comer el día de Año Nuevo, con tres días de antelación. Dos horas antes de la comida, llamé para cambiar el número de personas de la reserva, dejando el mensaje en el contestador automático. Cuando llegamos, el restaurante estaba cerrado.
Anna FerrandoAnna Ferrando
21:10 10 Dec 23
Comida exquisita, auténtica calidad italiana. La pizza increible, la mejor de Sitges. Alessandra es super amable.
Victor Ruiz GolobartVictor Ruiz Golobart
21:06 10 Dec 23
Lugar excepcional, alta calidad a muy buen precio y servicio impecable! La dueña es un encanto.Repetiremos!Victor & Anna!
Julieta TorresJulieta Torres
23:11 09 Dec 23
Nos hemos ido encantados con la comida y con la atención de este lugar. Ya sabemos a donde volver cuando visitemos nuevamente Sitges!
Sara “Hansl” RandtSara “Hansl” Randt
11:49 12 Oct 23
Media hora esperando a que un camarero se acerque aunque sea a darnos una carta (spoiler: no sucedió nunca). Le llamamos tres veces y nos dijeron de malos modos que «tienen que ir en orden» pero habíamos llegado antes que otras tres mesas que ya estaban servidas. Nos hemos tenido que ir. Menuda perdida de tiempo.Sitio totalmente descartado para futuras veces.
Elisabetta ArcoriElisabetta Arcori
14:14 16 Sep 23
Spaghetti frutti di mare eccellenti la pizza squisita ! De verdad un rincón de Italia en este restaurante! Servicio muy atento lo recomiendo… y volveré pronto !
JC R CabreraJC R Cabrera
20:43 20 Aug 23
La comida, muy rica. La atención, cercana y amable. El lugar, acogedor y cómodo. Muy recomendable si buscas un italiano en esta zona, también para un buen vino que acompañe a la cena.
Diana HdzDiana Hdz
14:42 05 Jul 23
Hemos pedido spaguetti carbonara, rigattone con salsa de queso(se equivocaron y trajeron spaguetti) y ensalada caprese. Estaba todo muy bueno , volvería, para probar otros platos. Local pequeño pero acogedor y tranquilo.
RafaelRafael
10:04 25 Jun 23
Restaurante impoluto, servicio implecable, gente agradable y platos sabrosos y contundentes. Nos sentimos muy a gusto desde la llegada y disfrutamos toda la comida. Especialmente interesante las pastas, cuyas salsas eran ligeras y con un equilibrio de sabores muy acertado (tanto las que tenían base de tomate como las que tenian base de crema).Me gustaría compartir imágenes de la comida, pero al usar platos muy hondos con mucho marco las fotos que saqué no reflejan la realidad de lo que comimos y las raciones parecen pequeñas.
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Alessandra Italian Food

Carta Alessandra Italian Food