Restaurante Acqua

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante Acqua

Raül del RíoRaül del Río
16:54 15 Dec 23
Fuimos a comer.Servicio excelente. Comida buenisima con un vino espléndido. Además unas vistas inmejorables. Para volver.sin lugar a duda.
Oriol GarridoOriol Garrido
15:13 08 Dec 23
Una atención al cliente muy buena, la comida deliciosa (una buena paella) y unos postres exquisitos. Sin exagerar que he probado aquí el tiramisú más cremoso y rico en lo que llevo de vida, totalmente recomendable ✨
Hemos hecho un almuerzo de empresa y ha salido todo redondo. Aunque es una comida para 45 comensales, el servicio y la ejecución de los platos perfecto.Quizás mejoraría la insonorización de la sala.
Juanma JuarezJuanma Juarez
12:00 30 Nov 23
Buenas tardes, celebramos un acontecimiento muy bonito y entrañable y todo el personal del restaurante hicieron que fuese perfecto, como lo había imaginado.El personal muy muy atento y el ambiente muy cálido.Gracias por todo.Volveremos segurisimo.
Carmen J SCarmen J S
19:24 26 Nov 23
ana lacaveana lacave
16:32 17 Sep 23
Sitio con encanto, buenas vistas y la atención y el menú impecable
GonGon
07:04 17 Sep 23
Sin duda el mejor restaurante de Sitges,comida espectacular, en especial el arroz,servicio de 10 y un magnífico entorno!!volveremos!
CARMEN CAMPAMÁ JARQUECARMEN CAMPAMÁ JARQUE
11:19 16 Sep 23
Edith BoadaEdith Boada
13:55 14 Sep 23
Restaurante frente al mar… terraza muy chula y acogedora. La comida muy buena y menú infantil para niños. El servicio estupendo!!
Jesus Pedro CastellonJesus Pedro Castellon
15:47 13 Sep 23
Lugar espectacular, comida muy digna y buen trato
Valeria DulskaValeria Dulska
11:37 11 Aug 23
El personal es un encanto, hacen que te sientas como en casa. La comida excelente, buenísima y con una presentación muy bonita de los platos. Y el ambiente es mágico, te hace olvidarte de la realidad y sentirte en un paraíso, vistas al mar, paz… repetiremos sin duda, una experiencia increíble. Infinitas gracias!!!
Alicia Vega ÁlvarezAlicia Vega Álvarez
11:11 10 Aug 23
Pedimos el menú. Los entrantes son mejorables, el arroz nos sorprendió positivamente. El entorno y las vistas perfectas, el hombre que nos atendió fue muy atento con nosotras. Relación calidad precio, teniendo en cuenta la ubicación y la paella, muy buena.
Toni OlmedoToni Olmedo
18:48 23 Jul 23
Buena comida, raciones de tamaño correcto, buen servicio muy atento. Terraza agradable, fresca y con excelentes vistas.Por poner algún pero los postres son algo justitos para el precio que tienen.En general salimos siempre que vamos salimos satisfechos y volveremos seguro.
Bruno SanllehíBruno Sanllehí
07:14 05 Jun 23
Más sombras que luces, muy lejos de dar un buen servicio. Solicitamos una mesa en primera línea y nos dijo el metre que estaban todas ocupadas. Hemos comido con 3 mesas libres delante nuestro y al pedir que nos cambiaran han dicho que no porque tenían que prepararlas. Los fallos y olvidos de los camareros han sido constantes y para colofón, la cuenta incluía 2 cañas que hemos pedido 4 veces y no han traído nunca… evidentemente, tras esta mala experiencia, no volveremos. Una lástima porque la ubicación es inmejorable.
Celeste bataller gomezCeleste bataller gomez
19:42 22 Feb 23
Nuestra experiencia ha sido excelente. El trato del camarero ha sido de 10, servicio rápido y la comida espectacular estaba todo muy sabroso y el entorno hace que sea una experiencia única. Sin duda volveremos!
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante Acqua

Carta Acqua