Restaurante 13 Llunes

Ubicación

Horario

Opiniones Restaurante 13 Llunes

13 Llunes
4.3
Basado en 704 reseñas.
powered by Google
Albert GrosAlbert Gros
18:34 20 Feb 24
Renaud SRenaud S
20:50 19 Feb 24
Un restaurante que ofrece excelentes calcots. Sólo comimos platos vegetarianos pero también había butifarras artesanales. Todo fue excelente y el servicio amable.
Momo LrcMomo Lrc
14:52 19 Feb 24
Excelente bienvenida.¡Comimos muy bien!Muy buen cocinero. Los platos son de calidad y caseros.Excelentes tapas y sangría, además de paella.¡Recomendamos sin preocupaciones! :)Muchas gracias !
leenleen
15:31 18 Feb 24
de los muy pocos restaurantes que sirven calçots en el centro de Sitges. toda la comida, los postres y las bebidas muy buenas. mi padre es cocinero y nunca ha probado galtas de secreto bérico tan bueno. nos ha encantado. muy buen servicio y buen ambiente. volveremos seguro :-)
Cesar VillellasCesar Villellas
08:52 18 Feb 24
Si alguien busca un buen restaurante en Sitges para comer o cenar, sin duda, 13 Llunes es el lugar ideal. El local es muy agradable. La comida, excepcional y el personal es fantastico, especialmente, Jaume, el Jefe de Cocina. Ademas de un magnifico chef, es una gran persona. Gracias, Jaume.
BeardyFred 79BeardyFred 79
08:17 25 Oct 23
Buenas opciones vegetarianas. Las vieiras eran excelentes. El vino estuvo genial. Buen servicio. Muy entretenido por dentro, lo disfruté mucho. Altamente recomendado.
Pedro GarciaPedro Garcia
12:11 22 Oct 23
Rocio BevilacquaRocio Bevilacqua
17:42 21 Oct 23
Excelente lugar, muy linda la decoración, la comida espectacular y la atención fue de lo mejor. Súper recomendado.
Un lugar como a mí me gusta. Tranquilo buena música a un volumen muy adecuado para poder tener una buena conversación. Buena atención. Y espero nos toque la lotería este año con el número que les compramos.
Mar FuentesMar Fuentes
19:39 12 Oct 23
Vicky ReyesVicky Reyes
07:11 15 Jul 23
Siendo una ciudad con tanto servicio de restauración es difícil encontrar uno como 13 llunes, nos encanto. Si terracita interior bien ambientada, fresquita y sobre todo fresquita. Comida de calidad, servicio rápido. Pero doy un 10 al personal, muy amables y cercanos, nos encanto. Deseando volver. Muchas gracias
Andrea PAndrea P
19:22 08 Jul 23
Le doy un 10. La comida es original, a parte de que se nota que es de buena calidad. El restaurante acogedor, pequeño, pero muy acogedor, de estos sitios diferentes que quieres encontrar un día para salir a cenar.Los camareros y los dueños (Marina y Jaume) bastante amables, la verdad.Muy recomendable. Probadlo si tenéis oportunidad.
Un sitio que encontramos por casualidad y nos ha encantado tanto por su atencion como por el ambiento, eso si la comida muy rica toda y acorde al precio pagado. Muy recomendable
CarmenCarmen
10:30 09 Oct 22
Comida cara y de mala calidad. Unas «bravas» que eran chips con salsa encima, el secreto de ibérico era grasa a la plancha con una patata quemada y el tataki de atún era atún a la plancha con espinas acompañadas de verduras quemadas. Y cada croqueta a 4 euros El local es muy bonito para hacer fotos pero no para comer bien
Janete Dos Santos SanzJanete Dos Santos Sanz
09:50 14 Jun 22
Buenísimo!! La masa de las pizzas es excelente, todo lo que probé estaba delicioso y nos trataron muy bien. Para repetir.Actualizo: he ido por segunda vez y me ha parecido igual de bueno. De entrante recomiendo la melanzane a la parmigiana, está muy buena. Seguro que vuelvo más veces
js_loader

Información

Seguir leyendo

Especialidades Restaurante 13 Llunes

Carta 13 Llunes