Cocina Vasca

Todos los restaurantes con cocina Vasca

Busca tu localidad
Busca en tu localidad
IZARRA TABERNA VASCA
4.1
Basado en 1498 reseñas.
powered by Google
Veronica Ramirez DinizVeronica Ramirez Diniz
18:17 05 Apr 24
Samantha GioriaSamantha Gioria
04:43 05 Apr 24
Un buen sitio para unas copas y tapeo en Sitges 🤗
Luga LuzLuga Luz
19:17 01 Apr 24
Simplemente genial
Rafael ChacínRafael Chacín
10:43 31 Mar 24
Muy bueno!
Erik CascalheiraErik Cascalheira
14:31 30 Mar 24
El mejor lugar jamás visto. Buena variedad de pintxos sabrosos. Ambiente y gran elección de música. Propietario super amable y con vocación de servicio, siempre con una sonrisa. Volveremos. 👌 👍
Stefan WimmerStefan Wimmer
16:12 13 Nov 23
Alejandro CasanovaAlejandro Casanova
17:24 11 Nov 23
Cucarachas dentro de las neveras donde guardan los pinchos! Y ni para dar una cortesía por haberles avisado.
Paula G.Paula G.
13:21 11 Nov 23
Grandes lugares de tapas para venir con familiares y amigos. Exquisita variedad de platos, quesos, embutidos locales, todo artesanal y fresco. El personal es encantador y una bonita y pequeña terraza si quieres fumar o disfrutar del sol.
Marco SvevoMarco Svevo
17:31 10 Nov 23
Madre mía
Jose Maria MoratóJose Maria Morató
16:25 10 Nov 23
BalsatransportesBalsatransportes
20:58 25 Jul 23
El local bien, la comida bien, pero el camarero que nos atendió el día 7 de julio de este año a las 21:00..Muy mal.Resulta que no sabe contar o lo hace a propósito. Que te equivoques en 2 palillo tiene un pase, pero en 4… Si cuela cuela y es buena ganancia para el ¿Verdad? Pues eso. Recomendable el local pero revisar siempre los tickets.
Miguel Pérez DelgadoMiguel Pérez Delgado
23:31 26 Jun 23
Perfecto para disfrutar de varios platos tipicos de la gastronomía española. Puedes elegir un sinfín de pinchos y exquisitos. El personal es muy ágil y servicial. El sitio aunque es pequeño y hay mucha gente, consigues mesa bastante rápida. Muy limpios los aseos y una selección musical maravillosa.
Santi DuasoSanti Duaso
06:34 26 May 23
Entré a comer sin estar previsto y me lleve una grata sorpresa. Buena comida, amplia selección de pintxos y bebidas. Bien atendido en general🙂
KalamardoKalamardo
06:13 09 May 23
Sitio de tapeo en Sitges, buen precio, buen producto buen servicio. Lo suyo es ir temprano por qué rápido se llena y no encuentras sitio para sentarse y es una pena no poder gozar de los pinchos. Ideal para ir con la pareja o amigos
Javier MktJavier Mkt
06:34 26 Apr 23
Excelente atención y ambiente, pinchos variados a buen precio , lo recomendamos ampliamente … Es ideal si tienes poco tiempo o presupuesto ajustado, aquí podrás disfrutar recargando baterías en poco tiempo y con poco dinero en relación con los precios de sitios para comer alrededor .
js_loader
San Pablo 3 de Sitges SL
4.1
Basado en 219 reseñas.
powered by Google
Ines AntelaInes Antela
20:59 30 Mar 24
Robert StraughierRobert Straughier
19:32 24 Mar 24
Fantásticas tapas y bebidas.
Gloria Ma CañasGloria Ma Cañas
11:30 18 Mar 24
Buen trato del personal y una comida de menú buena. Los pinchos se veían estupendos y muy variados.
Christian SanchezChristian Sanchez
11:24 17 Mar 24
Jose CristobalJose Cristobal
11:52 11 Mar 24
Andreas IdelbergerAndreas Idelberger
13:06 19 Oct 23
Bonito bar de tapas en Sitges…ambiente rústico, buenos vinos y deliciosas tapas perfectas para tomar un aperitivo.
John ShumanJohn Shuman
15:50 07 Oct 23
Grandes mesas de entretenimiento un poco cerca y sin aire acondicionado.
David GomezDavid Gomez
21:21 02 Oct 23
German MoralejoGerman Moralejo
11:01 11 May 23
Excelente en todo sentido.Súper amable la atención, limpio, exquisitas tapas, buen vino y cerveza bien servida.Para recomendar y volver siempre.La oreja y los calamares lo mejor que he comido.
sandra tapiasandra tapia
14:22 20 Feb 23
Menú entre semana deja mucho que desear. Los dos primeros: las alcachofas estaban más hervidas que salteadas, 4 gambas si te pides el 1ro de gambas. El arroz con bacalao con 1 solo trocito de bacalao, no os esperéis tipo paella, nada que ver. Nos trajeron el 1ro cuando a la mesa de al lado que había entrado con nosotros le servían el segundo, salvo ese descuido, la atención bien. Hay 2 tramos de escaleras para el baño. La música, perfecta, lo mejor.
Miguel MenaMiguel Mena
17:11 01 Aug 22
Buena experiencia, pero un poco en desacuerdo con el precio a pagar, algo excesivo, 27€ por tres pinchos y 4 cañas.
Marta AlarcónMarta Alarcón
21:54 26 Sep 21
Llevaba tiempo sin ir xtema pandenia. Ni se os ocurra pedir la tortilla de bacalao. ¿En serio bacalao?. 9.50 por una fracesa con cebolla dura pimiento crudo y alguna miga de bacalao. Lo cierto es que siempre contentísima y esta vez decepcionada. De vez en cuando el pan de los montaditos se cambia.
Elizabeth RodríguezElizabeth Rodríguez
08:34 04 May 18
Es un sitio muy bonito,bien montado,sencillo,con gran variedad de tapas,El servicio es bueno.Los precios en relación producto calidad están muy bien.El lavabo deja que desear por falta de limpieza.Lo recomiendo.
js_loader
Gutiziak Restaurante
4.6
Basado en 293 reseñas.
powered by Google
jordi moreno montanerjordi moreno montaner
08:44 07 Nov 23
Lugar vasco con un ambiente tranquilo que está arrancando
Relja MarkovicRelja Markovic
13:16 22 Oct 23
Comida fusión muy interesante. Obtenga sus recomendaciones; de lo contrario, es difícil saber qué hay en el menú (ya que todo es creativo y difícil de describir en una línea). El bao era el favorito del público. Tres platos fueron suficientes para nosotros dos.
LagardeLagarde
20:27 21 Oct 23
Todo lo que probamos fue muy bueno. Sabores diferentes.Servicio rápido y simpáticoVolveremos seguro
Laura SolanaLaura Solana
22:28 14 Oct 23
Ester OlivellaEster Olivella
19:44 13 Oct 23
Peter GonziPeter Gonzi
10:25 17 Sep 23
Pocas veces dejo una reseña de un restaurante, pero este lugar es increíble. La comida era increíble y el personal nos hizo sentir como huéspedes valiosos. Una visita obligada cuando estés en Sitges.
cristina furiócristina furió
20:15 08 Sep 23
Cleyre OrbeCleyre Orbe
18:06 07 Sep 23
Tuve una buena experiencia en el restaurant! La fusión de comida exquisite! La atención muy buena, todos muy amables, me sentí como en casa🤗 espero volver de nuevo en mis siguientes vacaciones ☺️ el ceviche y la tarta de queso delicioso 😋😋 no recuerdo el nombre de la hamburguesa negra 😋😋😋 exquisito ☺️
Oasis 92800Oasis 92800
19:53 26 Aug 23
Muy caro para lo que es. Los gyoza estaban muy secos. El tartán de berenjena estaba bien, pero no muy bueno.
Sonia Casanova RosellSonia Casanova Rosell
11:07 26 Aug 23
Fue una excelente decisión elegir este restaurante; todo estaba delicioso. El pan bao con calamar rebozado era exquisito, al igual que el arroz con gambas y la carne. Por último, el pastel de queso Idiazabal fue sorprendente. ¡Sin duda, volveremos!
Rachel V.A.Rachel V.A.
08:41 09 Aug 23
IMPRESIONANTE!! Ya le teníamos hechado el ojo a este sitio hace mucho tiempo, nos encanta la cocina fusión y no nos defraudó en absoluto!!Acertadísima cocina y mezcla de sabores que te dejan sin palabras.Desde la Ostra krystale de Normandía hasta el postre ( Torri -frita ) 🤤, las gyozas de rabo de toro, el Ceviche y el ARROZ !!! Una fusión de sabores espectacular!!!Ya si sumamos la simpatía y atención de sus dueños , pues que más se puede decir… RECOMENDABLE 100% , un sitio que no te puedes perder si vas a Sitges.Si quieres algo diferente , auténtico y con sabores nuevos este es tu sitio!!Muchas gracias por todo y volveremos seguro que nos quedan aún muchos platos por probar que seguro nos sorprenderán nuevamente !! Hasta pronto!!
Luci MilanoLuci Milano
09:36 13 Jul 23
He visitado, en varias ocasiones este restaurant y es una auténtica maravilla. Lo recomiendo siempre a mis amigos porque, cuando quieres salir de la rutina culinaria donde siempre los platos que comes son los mismos. Este restaurante definitivamente te vuela la cabeza con las fusiones y explosión de sabores en toda su carta. Siempre que quiero sorprender invito a este lugar. Además de que el servicio es rápido y las personas que atienden muy amables. Amo la gastronomía y me encanta ir de restaurantes. Y en Sitges este es de mis preferidos.
Mònica TorrasMònica Torras
21:44 01 Jul 23
¿Por dónde empiezo? Reservamos para cenar siguiendo las buenísimas reseñas. Llegamos a un local amplio decorado con mucha frescura y un maitre que te recibe con una sonrisa y una familiaridad inesperada. Nos explicó la carta y escogimos los platos que nos parecieron más atrevidos de esta cocina de fusión.Acertamos con todos ellos, una explosión de sabores tras otra. El ceviche de corbina, el tartar de berenjena, el arroz con espuma de lima, el durum de cabrito…. TODO espectacular!! Sabores exóticos en su justa medida. Compartimos todos los platos entre dos y fue una experiencia que ya tenemos ganas de repetir pronto. Mientras tanto me quedo en la nube soñando :)
MVMV
09:41 07 May 23
Experiencia horrible. Nada recomendable. Fuimos para comer con unos amigos. El servicio deja mucho que desear. Un tono imperativo con el cliente, incluso burlesco en alguna ocasión. Solicitamos el Durum con la salsa verde a parte ya que una de nuestro grupo es alérgica al picante, y nos lo trajeron como en la foto. Cuando se lo comentamos a la camarera, su respuesta fue: “Ah, pues no me lo han dicho, ¿lo queréis o me lo llevo? Porque no se la puedo quitar. Probadlo y ya está no pica tanto”. El arroz se olvidaron de traerlo, igual que varias botellas de agua. Tuvimos que pedirlas varias veces. Es una pena porque la propuesta del restaurante no está tan mal, pero un muy mal servicio hace que tengas muy mala experiencia. Nada recomendable.
CristinaCristina
20:08 25 Aug 22
Increible restaurante gastronómico en Sitges! Pocos restaurantes encontraras así en Sitges de fusión.Un 10 por el trabajo en cocina, por el esfuerzo y el cariño con el que realizan los platos, todo un Arte! En cuanto al recibimiento, majestuoso.el trato y la atención exquisita.Restaurante familiar, de una maravillosa família.Repetiremos sin Duda.Gracias.
js_loader
El donostiarra
4.3
Basado en 2752 reseñas.
powered by Google
Mohit PaliwalMohit Paliwal
17:10 18 Dec 23
Súper recomendado. Fueron muy amables en acercarse y explicarnos la dinámica cuando llegamos. Los pinchos son bastante variados y riquísimos. Tienen un buen ambiente y el lugar es cómodo en dónde sea que te sientes. Tienen una buena relación precio-calidad! Lo disfrutamos bastante con mi novio! Seguro regresamos!
Javier CmJavier Cm
19:03 10 Dec 23
Muy lleno y mucha agromeracion. Me gustó, la única pega es que la comida se podía coger directamente y quedaba muy a la altura de la gente y con tanta gente que había era difícil que no se rozará la comida. Quizá es más difícil y da más faena pero me hubiera gustado que no se pudiera coger y se tuviera que pedir
Sonia MíguezSonia Míguez
10:15 10 Dec 23
Tomamos vermut, caña e pinchos. Todo buenísimo y con buena atención. Son un poco mentirosos diciendo que tienen el peor vermut del mundo. No le creáis y entrad a probarlo jajajaja
Karlos OizKarlos Oiz
21:33 09 Dec 23
Buenas tapas y un vermut maravilloso, atención genial
SandraSandra
11:57 13 Sep 23
Los primeros muy buenos, arroz bien con cantidad.Servicio amable.Pero vino caliente y no dieron solución, en el menú no entra la bebida ni el pan. Así que al final sale algo caro para que el arroz no sea de 10 y el vino caliente.
Dlx DlxDlx Dlx
18:04 11 Sep 23
Gary HamiltonGary Hamilton
08:26 11 Sep 23
Gran restaurante de comida local a excelentes precios.
Joel MuñozJoel Muñoz
21:43 10 Sep 23
Hoy hemos comido en este local y la verdad que ha sido una decepción respecto a la calidad-precio de la comida. Los pinchos eran muy simples y no tenían nada en especial. Hemos pedido plato de pulpo que ha resultado pobre, fino, soso y encima congelado, además que faltaba la patata acompañando para que al menos llenara algo por el precio (19€) y una esqueixada de bacalao(11€), que la decoración bien pero la cantidad igual que el plato anterior, 1/4 de filete desmenuzado y relleno del plato esparcido para crear sensación de cantidad, pero solo abultaban los guisantes. El servicio bien por parte de los camareros, algo bueno tenían que tener.En general una decepción que los pinchos, esos 2 platos y bebida haya salido por 110€.
albaalba
21:26 10 Sep 23
2.20 cada pincho, algunos súper básicos. Calidad precio no lo vale. Pero encima hemos pedido un plato de pulpo (que era chicle y una ración enana) y la escalivada que ni la veias.Eso si, personal super amable y educados, de eso no hay queja ninguna.
Mireia Martín-MoraMireia Martín-Mora
13:02 11 Aug 23
las tapas están espectaculares y el precio está genial! muy recomendable
Nuria VázquezNuria Vázquez
01:28 06 Jun 23
Lugar ideal para tapear, los pintxos a 2euros todos y están que te mueres, hay mucha variedad.El personal atentos, simpáticos y rápidos.Volveremos sin duda, lo recomiendo 100×100.Gracias (:
Silvia MPSilvia MP
09:50 21 May 23
Local agradable donde tomar un vino o su típico vermut (o vermouth), acompañado de unos muy variados pintxos vascos.
Paco Cebrián SánchezPaco Cebrián Sánchez
07:49 18 May 23
Lo encontramos por casualidad paseando por Sitges, el lugar está muy bien la comida mejor y la atención TOP.MUUUY RECOMENDABLE.Los pinchos de morcilla increíbles.
Lola PasoLola Paso
18:25 17 Feb 23
Encontramos este restaurante por casualidad y realmente ha sido un gran hallazgo. Repetiremos seguro. El trato fue exquisito. La comida espectacular, el pincho de de txuletón es de lo mejor que he comido, la carne tierna y en su punto. El precio también muy recomendable, se ajusta en todo momento a lo que comes.
js_loader
Cargando más restaurantes
Seguir leyendo