Cocina Italiana

Todos los restaurantes con cocina Italiana

Busca tu localidad
Busca en tu localidad
SvenSven
18:55 10 Mar 24
¿Podrás estar a la altura de las expectativas que conlleva una calificación tan alta en Google? Este lugar puede. Excelente pizza, deliciosos entrantes y un servicio muy atento y amable. ¡Simplemente genial!
GaZZoiL94GaZZoiL94
22:39 07 Mar 24
Excelente lástima que no hubo más tiramisú de postre, el personal muy amable.
Kheddar SamraKheddar Samra
16:42 20 Feb 24
¡En la cima lo recomiendo!
Marc Borrego BoschMarc Borrego Bosch
15:01 17 Feb 24
Es la primera vez que venimos mi pareja y yo recomendado por un amigo y las pizzas son de 10, el tiramisú increíble, la atención de 10 y el ambiente muy hogareño y relajante. Nos dejaron entrar a nuestro chihuahua y lo acariciaron como si fuera suyo.Repetiremos 100%.
Siscu PerezSiscu Perez
16:44 12 Feb 24
La mejor melanzane parmiggiana del mundo…
Joaquin NavarroJoaquin Navarro
22:29 19 Sep 23
Local en el centro de sitges, pequeño pero bonito, ambiente agradable y buen servicio.
David Martin GomezDavid Martin Gomez
18:05 12 Aug 23
Buen restaurante italiano. Es la segunda vez que venimos y salimos encantados. Esta vez probamos la lasagna y la pizza di mamma y ambas cosas estaban exquisitas. Horno de leña, buen trato, local agradable y buen producto. El tiramisú y los cafés muy buenos también. Sitio recomendable.
Tatiana LBTatiana LB
19:38 05 Jul 23
¡Muchas gracias! ¡El ambiente de un restaurante 100% italiano! ¡La pizza es increíble, Capreso es delicioso! ¡Vino, comida traída rápidamente! El personal de servicio es muy atento! ¡Muchas gracias!
Eric OrtegaEric Ortega
09:10 18 Jun 23
Vinimos por primera vez a Sitges y encontramos esta pizzeria gracias a las reviews de Google.El local es pequeñito y muy agradable. Nos dieron mesa para 2 rápidamente a pesar de no tener reserva.Pizzas espectaculares al estilo napolitano, ingredientes frescos y de primera calidad.Atención y rapidez en cocina. Precios adecuados a la calidad.Volveremos!! 👍🏼👏🏼
js_loader
El Racó
4.2
Basado en 843 reseñas.
powered by Google
CECYL CROUZETCECYL CROUZET
06:37 19 Mar 24
Muy buena comida, encantador servicio.Un poco caro pero normal para Sitges.
Paola TonguinoPaola Tonguino
20:21 15 Mar 24
El rissoto de gambas 🍤 riquísimo 🤤 y el mojito de fresa 🍓 espectacular 😍El encargado Rodrigo un encanto junto al camarero super antento !!Recomiendo este lugar 🙌🏽💫
noemi turñenoemi turñe
10:33 07 Mar 24
No entré, la carta no estaba en catalán, fui a otro sitio (casa hidalgo) que no tiene nada que ver, xro la tenían en catalán
Gisela PradosGisela Prados
14:35 13 Feb 24
Nos encanta el servicio y la comida, uno de nuestros restaurantes preferidos. Un 10!
Guillem AlonsoGuillem Alonso
12:34 30 Oct 23
Lugar correcto para comer en Sitges.Nosotros estuvimos haciendo cola un buen rato para 2 personas, cuando de repente vinieron dos personas que no estaban haciendo cola y se sentaron en una mesa de 2 (se saltaron la cola y la camarera no les dijo nada)En cuanto al servicio de las mesas fueron un poco lentos, estuvimos 1 hora esperando al plato (pasta boloñesa)La calidad de la comida estaba bien, por calidad precio es un poco caro pero obviamente también pagas la zona en la que estás, a 1 calle de la playa
David Lopez GarciaDavid Lopez Garcia
21:52 23 Sep 23
Para pedir mesa.. debes de estar atento a los camareros ya que no vienen a preguntar a la gente de la entrada, el servicio es rápido, pides una mesa y te la intentan tener lista cuanto antes, a la hora de pedir bebidas es un tema aparte, ya que en la terraza parece que solo la camarera toma bebida, “el metre” entiendo por que lleva diferente camisa , delega en su compañera hasta el punto de decir: ya hago yo esto pero tú toma nota allí de bebida.Una mala sensación por su parte viendo que a las otras mesas el es el que está acercándose.. en algunas y poco , parecen estar más pendientes de temas ajenos al servicio.La comida rápida y buena.Para los intolerantes al gluten, el precio es un poco elevado ya que, hay un suplemento de 3€ por esta condición.
Judith CastañoJudith Castaño
18:57 27 Aug 23
Fui con mi pareja, un sitio recomendable, casero y muy bueno toda la comida. Excelente servicio buen trato del personal. Volvería más veces 👍
Estefania GallegoEstefania Gallego
20:08 10 May 23
Pizzas muy buenas con masa fina y las croquetas deliciosas.Muy bien presentado.El servio muy rápido.Calidad precio muy bien.La terraza muy cómoda y limpia.
js_loader
Alessandra Italian Food
4.6
Basado en 42 reseñas.
powered by Google
Montse LageMontse Lage
13:59 05 Jan 24
Pizza bonissima Siciliana..curioso el hecho de que hasta que la comas completamente se mantiene caliente igual que la pasta.La panacotta de pistacho muy buenaAmbiente tranquilo puesto que no es un restaurante muy grande.
Cristina PerezCristina Perez
16:02 01 Jan 24
La falta total de profesionalidad y consideración ha hecho que nos perdieran como clientes. Habíamos hecho una reserva para comer el día de Año Nuevo, con tres días de antelación. Dos horas antes de la comida, llamé para cambiar el número de personas de la reserva, dejando el mensaje en el contestador automático. Cuando llegamos, el restaurante estaba cerrado.
Anna FerrandoAnna Ferrando
21:10 10 Dec 23
Comida exquisita, auténtica calidad italiana. La pizza increible, la mejor de Sitges. Alessandra es super amable.
Victor Ruiz GolobartVictor Ruiz Golobart
21:06 10 Dec 23
Lugar excepcional, alta calidad a muy buen precio y servicio impecable! La dueña es un encanto.Repetiremos!Victor & Anna!
Julieta TorresJulieta Torres
23:11 09 Dec 23
Nos hemos ido encantados con la comida y con la atención de este lugar. Ya sabemos a donde volver cuando visitemos nuevamente Sitges!
Sara “Hansl” RandtSara “Hansl” Randt
11:49 12 Oct 23
Media hora esperando a que un camarero se acerque aunque sea a darnos una carta (spoiler: no sucedió nunca). Le llamamos tres veces y nos dijeron de malos modos que «tienen que ir en orden» pero habíamos llegado antes que otras tres mesas que ya estaban servidas. Nos hemos tenido que ir. Menuda perdida de tiempo.Sitio totalmente descartado para futuras veces.
Elisabetta ArcoriElisabetta Arcori
14:14 16 Sep 23
Spaghetti frutti di mare eccellenti la pizza squisita ! De verdad un rincón de Italia en este restaurante! Servicio muy atento lo recomiendo… y volveré pronto !
JC R CabreraJC R Cabrera
20:43 20 Aug 23
La comida, muy rica. La atención, cercana y amable. El lugar, acogedor y cómodo. Muy recomendable si buscas un italiano en esta zona, también para un buen vino que acompañe a la cena.
Diana HdzDiana Hdz
14:42 05 Jul 23
Hemos pedido spaguetti carbonara, rigattone con salsa de queso(se equivocaron y trajeron spaguetti) y ensalada caprese. Estaba todo muy bueno , volvería, para probar otros platos. Local pequeño pero acogedor y tranquilo.
RafaelRafael
10:04 25 Jun 23
Restaurante impoluto, servicio implecable, gente agradable y platos sabrosos y contundentes. Nos sentimos muy a gusto desde la llegada y disfrutamos toda la comida. Especialmente interesante las pastas, cuyas salsas eran ligeras y con un equilibrio de sabores muy acertado (tanto las que tenían base de tomate como las que tenian base de crema).Me gustaría compartir imágenes de la comida, pero al usar platos muy hondos con mucho marco las fotos que saqué no reflejan la realidad de lo que comimos y las raciones parecen pequeñas.
js_loader
Bartolome NavarroBartolome Navarro
18:29 29 Mar 24
Cómo siempre lugar recomendable calidad precio y camareros atentos y profesionales.
Jm AlcaJm Alca
19:24 27 Mar 24
El GenericoSWEl GenericoSW
14:32 27 Mar 24
Comimos el menu del miercoles unos macarrones aldentes muy buenos y por mi parte el arroz negro meloso.No le pongo ninguna pega el camarero muy servicial y los cocineros increibles.☺️
Fina GTFina GT
13:39 27 Mar 24
Lo aconsejo lugar céntrico, precio calidad muy buena estuve allí ,los camareros muy bien sobretodo una.camarera llamada Yolanda que nos atendió fenomenal,lo aconsejo
Ruben BonpratsRuben Bonprats
21:58 26 Mar 24
Celebramos hace unos dias nuestras bodas de plata,y como siempre,un menu buenisimo,la comida muy buena,y el trato por parte del personal,muy atentos y muy amables….un lugar muy limpio y cuidado..sin duda,mi restaurante en Sitges…
Juan Gomez PerezJuan Gomez Perez
15:13 05 Nov 23
BorjaBorja
13:21 02 Nov 23
La camarera es muy buenaEl vermú es muy flojo
Lesya OskirkoLesya Oskirko
13:09 28 Oct 23
No es sabroso y hay moscas volando constantemente alrededor de la comida, no he visto nada parecido en ningún otro lugar aquí, solo enjambres de moscas vuelan e interfieren con la comida.
Thomas UdbyeThomas Udbye
06:57 28 Oct 23
Vinimos viernes a la tarde, la atención muy buena, y la comida muy rica !
ciprian stoicaciprian stoica
14:48 19 Aug 23
Sitio bastante acogedor, la camarera Yolanda nos atendió de 10, buena recomendadora, amable y muy cercana. La paella de 10….segunda vez que repetimos. Precios muy buenos y la cantidad espectacular.
Hemos ido q cenar tres noches , la verdad es que un ambiente flamenco y familiar , el primer día nos toco en el patio , el Segundo en el bar y el tercero ósea esta noche en el patio también, la gente que acude allí todos muy tranquilos y respetuosos con los demás ( no molestan ) la comida buenísima alta calidad buenos precios y grandes cantidades las patatas bravas las mejores comidas en nuestra vida , los huevos con jamón exquisito , las croquetas espectaculares , el pan crujiente , servicio de camareros y camareras excelente , amables todos , el día que nos toco en el bar pudimos puntear el mástil de la guitarra española a la vez de la música que se escuchaba en el local y al irnos nos agradecieron la estancia . Estamos mi marido y yo agradecidos x el trato de esta gente . Así daria gusto volver a locales como el de aquí . Millones de gracias x todo y hasta muy pronto !!!Juan Pablo Yusta vicente y Elvira María Gutiérrez Aguirre
Hugo De MatosHugo De Matos
20:03 06 Jul 23
Nice place friendly staf and the food is amazing.Nice place for a couple or friends for a great dinner .Muy bueno restaurante el servicio excelente y la comida muy muy buena ..
Laura TusetLaura Tuset
20:30 31 Mar 23
Lugar increible!El camarero Javi un camarero de verdad ! Con alegria, empatia y se nota que le gusta su trabajo! Mimenlo porque camareros asi..dificil..Recomiendo las bravas, baratas y contundentes y naturales. !!!La pizza de queso de cabra probarla 100%❤️
NicolásNicolás
10:58 26 Mar 23
Gran variedad de sushi y diferentes platos asiáticos y marisco. La comida te lo trae a la mesa un robot. Al principio es sorprendente pero después en un rato, en mi opinión, cuando has escuchado muchas veces » por favor cliente retire la comida de la bandeja iluminada» ya molesta…. Cabe mencionar que son PET friendly!
js_loader
CINC Food Parlour
4.7
Basado en 755 reseñas.
powered by Google
Ali NRAli NR
09:39 17 Feb 24
Marta PérezMarta Pérez
16:46 15 Feb 24
Buenos bocadillos. El de pan de queso con berenjena,. tomate y hecha muy bueno. Lo único que le sirven frío y no sé si sería mejor algo caliente. Igualmente está muy bueno
kari linokari lino
09:55 10 Feb 24
A la mamá le hace el sándwich 🥪🥪🥪🥪 y trabajando ahí eres genial y este hombre se llama NICk
Muchas gracias, me gustó todo. El pastel de zanahoria es muy sabroso. Gracias Lik.
Excelente cocina, personal amable. Muchas gracias Nika por el excelente servicio, nos atendieron rápida y eficientemente. Definitivamente volveremos a su restaurante nuevamente.
Antonio FerratgesAntonio Ferratges
07:02 18 Oct 23
Muy caro. Mala relación calidad/precio/servicio
La Dolce VitaLa Dolce Vita
14:17 14 Oct 23
gran ambiente y deliciosas tapasel servicio no se queda fuera. Amamos
M.S. MsM.S. Ms
07:45 11 Oct 23
Buen sitio para tapear algo
Andrea SilvaAndrea Silva
15:50 08 Oct 23
Muy buena atención.Gracias Alessio ya que soy celíaca,y pese a que su carta no es muy amplia sin gluten,se toma la molestia de adaptarla para complacer a sus clientes.Lo recomiendo 100%.
Carlos SantacruzCarlos Santacruz
13:37 08 Oct 23
Toda una experiencia, en un lugar privilegiado, Alessio un CRACK, me recomendó una sangría de cava…. pues me tomé dos, buenísima, acompañada de unas bravas y unas alitas de pollo, disfrute asegurado.
Sofía RolandoSofía Rolando
22:09 14 Jul 23
Probamos las papas bravas y el pa amb tomaquet, delicioso 🙌🏻 la atención del camarero muy buena!
Tintin & DupondTintin & Dupond
12:35 04 Jul 23
Es un lugar genial a todos niveles y además hay puedes ir dentro con tu mascota lo cual es mejor aún PERO, NO hay forma de que te traigan agua para ella, voy bastante por allí, vivo cerca, pues después se pedirlo hasta 4 veces algunos días nos vamos sin agua para el perro. El camarero te dice que si que si y… Nunca llega. A ver…. Si no quieren q lo digan y sino que le hagan cursillo de amabilidad al camarero en question (el de las tardes )
Nelson GonzaNelson Gonza
17:25 24 Feb 23
…Excelente lugar …la atención de Nick impecable , muy recomendable el lugar y obviamente volvería ..pasas un momento súper agradable en el corazón de Sitges …
Sitio muy bonito para desayunar en SitgesLa trata muy buena .El personal muy amable !Calidad precio !! Recomendable
DanyloDanylo
20:17 29 Nov 22
Sitio ideal para ir a desayunar. Muy bien ubicado en el centro de Sitges y con una terraza muy grande.Recomiendo el bocadillo de tortilla francesa con queso y jamón dulce. Espectacular. Realmente me sorprendió. Tienen una carta muy amplia y tienen porciones grandes.Depende de qué cojas y el tamaño, puede salirte un desayuno por +10€.
js_loader
Pura Vida Sitges
4.2
Basado en 632 reseñas.
powered by Google
Paula.Paula.
21:55 10 Dec 23
GABRIELA LOOR VELEZGABRIELA LOOR VELEZ
15:14 01 Dec 23
CENA CON AMIGOS INCREIBLE
Brendan WallsBrendan Walls
11:13 12 Nov 23
Dejé mis gafas de sol (caras) y dijeron que las tenían, proporcioné mi dirección y ofrecí pagar para devolverlas y luego ignoraron todos mis mensajes.
maite soler boqueramaite soler boquera
10:43 29 Oct 23
jean pierre valajean pierre vala
08:13 08 Oct 23
Nuevo equipo, nueva carta, perfecto.
NOIFELL _DOBLAJENOIFELL _DOBLAJE
18:14 03 Oct 23
Véronique PigeonVéronique Pigeon
20:43 27 Sep 23
¡Pizza deliciosa! ¡Dios mío! ¡La Italia (con tomate y burrata) estaba buenísima! Pizza fresca en horno de leña. ¡No se puede equivocar!
Marc RodriguezMarc Rodriguez
14:46 23 Sep 23
Muy buen comida, pizzas excelentes y en su punto. Servicio atento y muy simpático a pesar de estar al completo. ¡Muchas gracias por chupito de cortesía, se agradece! Parada obligatoria en Sitges
Luis Robert RomeoLuis Robert Romeo
15:41 13 Sep 23
Nosotros fuimos a cenar y fue todo un acierto. Tienen zona interior y terraza. El personal es atento, rápido y simpático. Se nota que el producto es bueno y cuidan la elaboración de cada plato. En nuestro caso una pizza y pasta que estaban ambos buenísimos. Enhorabuena al equipo que hay detrás porque dan ganas de repetir.
FRANCHUFRANCHU
22:47 29 Jul 23
Luego nos quejamos de que el pueblo de Sitges solo van a cenar a los sitios de siempre. Es normal que una sangría valga más que una pizza?? 36 euros un litro de sangría?? 9 euros media copa?? 4 personas… En fin. Luego encima me querían rebajar 2 euros y para colmo el precio no iba marcado en las cartas, lo siento pero 4 clientes menos que no volverán a ir.
Maria SaezMaria Saez
22:43 29 Jul 23
Hemos ido a cenar con unos amigos…por cambiar de sitio en el pueblo. Me han cobrado 36€ por un litro de sangría!!!!! Me parece un robo a mano armada. He pagado más por la sangría que por mi pizza.Nos hemos quejado..y nos han querido cobrar menos. Han quedado fatalPrecio no estipulado en la carta de la bebida así cobran lo que les da la gana.Ha demás hemos tenido que pedir la cuenta porque llevábamos más de 20min sin comida en la mesa y no nos han preguntado ni si queríamos postres.No volveré a ir.
Emilio J P BoanEmilio J P Boan
15:09 10 Apr 23
Lo mejor fue la atención del personal, sólo se podría decir MARAVILLOSA. La comida es buena y el precio adecuado al servicio.Me gustó ver que había gente residente en Sitges como clientes.No tan bueno fue el hecho de que siendo Viernes Santo (Sitges a tope) y a las 14:30 ya no tenían pizza, ya no tenían helado, en definitiva la carta se quedaba muy reducida…
Victoria WeissmanVictoria Weissman
23:43 15 Jul 22
Primera vez en Pura Vida. Muy ricos los platos que pedimos. Los spaghetti hechos en el parmesano riquísimos (aunque un poco caros más allá del show) al igual que los raviolis rellenos de calabaza. Muy delicioso. Los postres podrían mejorar! Seguro volveremos.
js_loader
Sala joiersSala joiers
18:17 23 Dec 23
Sonia ArronizSonia Arroniz
16:53 23 Dec 23
La pizza es muy fina y sabrosa
Tj Ares&ÁyaxTj Ares&Áyax
09:32 18 Dec 23
Cristina ValentiCristina Valenti
09:22 17 Dec 23
C JC J
09:07 18 Sep 23
La carbonara era una salsa horrible, muy aguada. El pesto rosso panna era mediocre. Los tagliatelle a la boloñesa estaban buenos pero tibios. Enormes porciones de pasta. Bolsas para perros disponibles para llevarse la tonelada de pasta a casa, si le molesta. Buena ubicación. El servicio no fue útil, dijo que deberíamos haberles avisado antes cuando se hicieron comentarios sobre la comida. La pareja de la mesa de al lado se quejó de su comida y les dijeron lo mismo. No volveré aquí. Hay mejores opciones disponibles.
Natalya KalaytanovaNatalya Kalaytanova
21:54 17 Sep 23
La mejor pizza que he comido nunca… Todo es perfecto!Best pizza I’ve ever had🫠 Everything is perfect!
LauraLaura
12:40 17 Sep 23
Platos mal presentados, comida mala, la carne seca, la pasta durísima, platos recalentados, por un lado frío por otro lado caliente… Fatal. No recomiendo este restaurante para nada. Personal hablando de los clientes allí delante… la terraza sin luz… la gente comiendo a oscuras. Fatal.
paquita gonzalezpaquita gonzalez
07:47 17 Sep 23
ALEXANDER LEEALEXANDER LEE
19:08 14 Sep 23
¡Ni una sola sonrisa de una camarera y un gerente muy miserables! ¡Adentro o afuera fueron las únicas preguntas y luego las dejaron en una mesa y las ignoraron durante mucho tiempo! ¡Izquierda! No lo recomendaría, ¡una pena, ya que solía ser el mejor lugar para comer comida italiana en Sitges!
J BJ B
20:05 01 Aug 23
Gran servicio,amabilidad, empatia y caras amables.Calidad precio excelente.Sobretodo quiero resaltar el gran servicio de las personas que nos sirvieron.Tomen nota pues en Barcelona en general se estan perdiendo los detalles, demasiada antipatía y tristeza en los profesionales de la hostelería.Muchas felicidades a las 3 jóvenes que hicieron de mi comida y la de mi familia una velada tan agradable,
Oriol Martinez TorresOriol Martinez Torres
13:42 29 Jul 23
Sitio delante de la playa, comimos sin reserva un sabado y la verdad que todo muy bien
Liz LopezLiz Lopez
17:30 21 May 23
He ido a muchos Tagliatella de varios lados y este es el peor sin duda, el pan que pedimos nos lo trajeron súper frío, y lo que hicieron fueron llevárselos y calentarlo y tal cual darnoslo… Las veces que he ido normalmente los tienen recién hechos, es una lástima llevarme una decepción de este restaurant que tanto me ha gustado.Por otro lado para ingresar nos han puestos en una lista que tomaban nota en la puerta nos dijo alrededor de 40 minutos de espera o menos, volvimos a los 20 minutos y nos dijieron que nos habían llamado 2 veces y que pasábamos a los últimos de la lista, y que hay 4 personas adelante de nosotros, le explicamos que fuimos a dar un paseo mientras el tiempo pasaba y que si por favor nos podría tener en cuenta ya que nosotros llevábamos esperando ya 20 minutos, nos dijo que «verá que puede hacer pero que no nos acostumbremos » no me pareció la forma correcta de responder a 4 personas que teníamos hambre y queríamos ingresar al local después de esperar 20 minutos. Al final nos dieron una mesa, en el cual tardaron en tomarnos nota, Por otro lado la sangría que suelo pedir estaba buena pero no era la misma, el resto de la comida estaba rico.Pero en general no me ha gustado la experiencia en este local.Además en la planta baja solo hay un baño para hombres y mujeres, lo cual no me aparece correcto.
LLuis M RamirezLLuis M Ramirez
11:00 16 Dec 22
Correcto:El local de franquicia está bien, mas o menos como los demás de la misma franquicia, aunque al ser algo pequeño los comedores ( Superior, Planta y terraza) si te toca una despedida de solter@s, o te unes a la fiesta o te buscas otro lugar.La comida correcta, los precios correctos, las pizzas y la pasta es abundante, ideal para compartir.El personal muy correcto y amable. Yo voy 3/4 veces al año y sigue en la lista de los que hay que continuar visitando :-)Cuéntanos tu historia personal…
Andreu OrofinoAndreu Orofino
01:21 06 Feb 22
Local con terraza exterior que da a la calle. Y varios comedores. El trato de la camarera hoy no a sido de 10 y como con prisas, muy seria. Comida bien como en todos los locales Tagliatella y local similar a todos los de la cadena también. Situado delante del paseo de la playa. Y delante mismo, cruzando la calle. Un poco de parque para que los peques puedan jugar.
js_loader
La Tratto | Sitges
4.7
Basado en 625 reseñas.
powered by Google
Dahiana OlmedoDahiana Olmedo
14:53 26 Nov 23
Un lugar súper especial,cada vez que vamos con mi pareja comemos súper bien y la atención es genial! Súper recomendable!!!
Nicolas MirandaNicolas Miranda
12:42 21 Nov 23
Un lugar muy agradable, la atención excelente y la comida es muy rica✨️súper recomendable 👌
Daniel Montoya pinoDaniel Montoya pino
21:19 17 Nov 23
oskar “oskr” v.oskar “oskr” v.
12:20 12 Nov 23
He ido pocas veces y la atención muy bien con amigos de aquí de Sitges y nosotros de Tarragona…..la comida y las sugerencias muy buenas …(Òscar y Carlos)
Divi Losa SerraDivi Losa Serra
14:22 08 Nov 23
Descubrí mi pizza favorita, disbauxa, el día k celebramos mi cumpleaños, las ensaladas , espectaculares, y la pasta … Como mi nombre Divina 😍😍😍 sigo pidiendo a domicilio 😊😊😊
Albert FernándezAlbert Fernández
06:54 30 Aug 23
Uno de mis restaurantes favoritos de Sitges. La fusión ItaloAfricana es excelente y la pizza picante está espectacular (Y pica de verdad). Totalmente recomendable.
Laia PrietoLaia Prieto
20:49 13 Aug 23
Mystery ManMystery Man
15:38 11 Aug 23
Excelente lugar cerca de la estación. Haz una excelente gama vegana también. Muy muy bien
Perico DominguezPerico Dominguez
14:21 08 Aug 23
Comida mediterránea con toques africanos y pizzas muy ricas. Buenísimo menú y excelente trato
Emiliana GomezEmiliana Gomez
12:54 19 Jul 23
Excelente cada vez que vamos! Todos los platos muy muy ricos!
nar. fdeznar. fdez
04:21 04 Jul 23
Nos encanta ir a cenar a este restaurante a mis amigas y a mi. Las hamburguesas están súper buenas, el ambiente es bueno y es perfecto para ir ahora que empieza a hacer calor ya que es abierto. Los trabajadores son muy amables. Lo único «malo» es que no se puede reservar, pero llegas, esperas un poquito tomando algo y ya te dan mesa. Muy recomendado.
diego borneodiego borneo
14:27 09 Apr 23
Excelente comida, y no sólo la de gastronomía italiana! El Wally de espinacas y el bacalao estuvieron deliciosos. La atención fue muy amena y la decoración estuvo ecléctica y de paso me hizo sentir en casa
Pablo AlcalaPablo Alcala
15:08 10 Aug 22
Sitio acogedor, menú variado y platos muy ricos. Aparte, el servicio es muy rápido y el personal es muy simpático y agradable. Además tienen opciones sin gluten y vegetarianas. 100% recomendable ;)
cristina pomarescristina pomares
05:54 16 Aug 21
Increíble. No le doy más estrellas porque no puedo. El trato impecable, atención súper rápida, platos exquisitos, precios totalmente concordes, etc Lo que más me gusta de los sitios (a parte de su comida) es el trato hacia al cliente, y ellos se llevan la corona. Entre el primero y el segundo no tardaron nada y eso me gusta porque no te hacen que se te pase las ganas de comer. Lo que más recomiendo es el menú ya que por 14€ tienes primero, segundo, postre y bebida (bebida creo). Además en cada parte tiene un montón de opciones a escoger. Estoy encantadisima, y si vuelvo a Sitges tengo muy claro a dónde ir a comer ! :)
js_loader
O'Vesuvio
4.2
Basado en 487 reseñas.
powered by Google
Jess JuradoJess Jurado
13:53 09 Dec 23
The pizzas are very good, the dough is spectacular, I definitely recommend it and we will return
RACIST!!They didn’t want to serve us because I came with a girl with a scarf!It is the most unpleasant place you can go, very very rude and racist!!!!
Richard GallagherRichard Gallagher
08:10 05 Dec 23
Bad bad attitude waiting staff! Literally threw the menu on our table which actually isn’t a menu it’s a QR code, so you’re in touble if you’re not carrying a phone. Not friendly at all. Waitress thought it wise to blow her nose into some toilet paper right next to our table as she’s handling food and taking orders and thinks that’s ok. Not ok.
The place is very familiar and the food is very homemade, an excellent place to eat pure Italian food, I recommend it one hundred percent
Juan PonceJuan Ponce
09:34 21 Nov 23
Great, great place!! All Sevillians have to go, yes or yes!! Ha ha ha.
Kurt SchaeppiKurt Schaeppi
19:47 23 Sep 23
Excellent food, fantastic attitude and so much warmth, thank you for the lovely experience.
Roberto BattelliRoberto Battelli
20:48 22 Sep 23
Excellent Neapolitan cuisine
Ingmārs SīpolsIngmārs Sīpols
09:19 16 Sep 23
My favorite 💚🤍❤️…whether it’s pasta, pizza or dessert, everything is delicious and authentic, just like Hotel Mamma🖤 the whole family does a great job and Virginia is simple 💣
Luigi CastiglioneLuigi Castiglione
20:27 14 Sep 23
It is always a great pleasure to be able to find true Italian cuisine even abroad, quality, taste, a lot of kindness and professionalism on the part of the owners who are also very nice, I recommend anyone to go there and eat…
vito carminavito carmina
20:21 14 Sep 23
True Italian cuisine. Everything is delicious, you can enjoy the real flavor made by expert hands «AND 100% ITALIAN». I highly recommend it. Friendly and polite staff. It feels like being in Italy
Inna RInna R
20:38 13 Aug 23
We were extremely satisfied with Vesuvio pizza and chicken and mango -food is extremely delicious 😋
Dražen BelakonDražen Belakon
09:34 13 Aug 23
The restaurant is the best of the best, the food, the property kitchen everything nice place in my notes. It’s a five.
Karl bugejaKarl bugeja
08:19 20 Jun 23
I wish to say a big thank you to Virginia the girl that served us. She was amazing, the food is excellent and we did really enjoyed it that we went twice to eat there.
Eminem Double23Eminem Double23
21:22 18 Jun 23
Great food, only the woman is a little bit stressy my tip, put on a big smile!
I would have rate the place higher because the food was good but didn’t like the hidden charges, the menu prices were without the VAT (we were not informed about it ) and we’re quite expensive for pasta and pizza and the waitress suggested a starter which was good but costs 40€
Nelson LesmoNelson Lesmo
12:28 29 Jun 22
Our first time to this charming family run Italian restaurant! Our friend who lives in Sitges brought us here! We were immediately greeted by Virginia the daughter of the owners and also the hostess, server, food runner and busser!!! As a restauranteur I have high expectations and this wonderful staff exceeded them!!! Great food, and ambiance! Try the puttanesca, salmon ravioli and and outstanding tiramisu!!! Will DEFINITELY be going back!
Santiago MarroneSantiago Marrone
21:14 18 Dec 21
Great good. Fair prices. We asked for a focaccia and the waiter said: «Don’t worry, I already have bruschettas for you». Priceless.
js_loader
Cargando más restaurantes

¿Buscas restaurantes italianos en Sitges? ¿Ansías saborear una deliciosa pizza al horno de leña o una suculenta pasta fresca? ¿Quieres disfrutar de un verdadero tiramisú? ¡Estás en el lugar correcto!

Sitges, conocida por su encantador ambiente mediterráneo, alberga una gama de restaurantes que ofrecen auténtica cocina italiana. Desde pizzerías hasta trattorias tradicionales, Sitges tiene algo para todos los amantes de la comida italiana.

Navega por Puedoverlacarta.com, tu guía culinaria de Sitges, donde podrás encontrar una lista completa de restaurantes italianos, pizzerías y trattorias en la ciudad. Con solo unos pocos clics, puedes descubrir un nuevo restaurante italiano para probar, reservar una mesa o incluso solicitar un pedido para llevar.
Pizza y Pasta en Sitges
¿Anhelas una verdadera pizza al horno de leña? ¿O tal vez una lasagna casera o un cremoso risotto? Los restaurantes italianos de Sitges son conocidos por sus generosas porciones y auténticos sabores. Los chefs italianos en Sitges toman gran orgullo en servir platos auténticos, utilizando solo los ingredientes más frescos y las recetas tradicionales.

Los restaurantes italianos en Sitges también ofrecen servicio de entrega y recogida, así que si prefieres disfrutar de la comida italiana en la comodidad de tu hogar, puedes pedir fácilmente una pizza o pasta a domicilio.
Disfruta de la Auténtica Cocina Italiana en una Terraza
Algunos restaurantes italianos en Sitges incluso cuentan con hermosas terrazas, perfectas para una cena romántica bajo las estrellas. Imagina cenar una pasta fresca o una crujiente pizza mientras disfrutas de las vistas de esta hermosa ciudad mediterránea. Un restaurante italiano con vistas en Sitges puede ser el lugar perfecto para un evento especial o simplemente para disfrutar de una comida tranquila después de un día explorando la ciudad.
Reserva Tu Mesa en un Restaurante Italiano en Sitges
En Puedoverlacarta.com, encontrarás todos los restaurantes italianos en Sitges y podrás hacer reservas en línea con solo unos pocos clics. Además de poder ver el menú y las fotos de los platos, también puedes leer las opiniones de otros clientes para ayudarte a elegir el restaurante italiano en Sitges perfecto para ti.

Así que, ya sea que estés buscando una pizzería en Sitges para disfrutar de una comida casual con amigos, una trattoria para una comida familiar, o un restaurante italiano con terraza para una cena romántica, puedes encontrarlo en Puedoverlacarta.com.

Seguir leyendo