Cocina Argentina

Todos los restaurantes con cocina Argentina

Busca tu localidad
Busca en tu localidad
Rosario Parrilla Argentina
4.4
Basado en 244 reseñas.
powered by Google
Manel G.Manel G.
10:33 22 Feb 24
Gran experiencia de gastronomía argentina. Genial servicio y localización
José Mª MuntéJosé Mª Munté
14:27 11 Feb 24
No es buena muestra de lo que se come en una parrilla argentina. Provolone y empanadas muy buenas pero la carne sin mucho sabor, no se corresponde con el precio. No repetiré.
El lugar es bonito, no sé puede negar.Pero no comió nadie allí más que nosotros…La camarera muy amable.Pero la parrillada muy pobre, de Argentina no tenía NADA, la carne cortada en trocitos(?)…..Y lo último.. trajeron el café frío…frío!!!!!Luego se entiende el porqué ni una sola mesa ocupada….
Espectacular todo, son muy atentos y te cuidan mucho. Comimos muy bien. Las empanadillas y el chuletón buenísimo. Les recomiendo mucho este restaurante.
Gabriel FerreiraGabriel Ferreira
15:03 29 Dec 23
Excelente comida y personal súper amable 😄😄Empanadas increíbles
M MM M
10:44 14 Aug 23
El entorno es muy bonito, la terraza donde nos sentamos acogedora. La atención un 10 , el camarero muy servicial!Pedimos empanadas criollas ,pizza ,sangria de cava ( muy buena ,pero con demasiado hielo) .Las pizzas cebolla y queso y Rosario excelentes …masa casera tipo Argentina muy gustosa la salsa …a nuestro gusto el tomate fresco de la Rosario no deberia estar frio de nevera porque la pizza en si estaba fría ( se lo hemos comentado al camarero ,como crítica constructiva)Las 4 estrellas es porque no tenian café!!! Problemas con la máquina y la luz y nos quedamos sin el cafecito.Los postres muy ricos y nos convidaron con chupitos .La verdad un descubrimiento grato . Pensamos volver para probar la carne , que muchos cortes son importados de Argentina y es su especialidad.Si quieres un sitio donde sentirte cómodo y te atiendan de 10 debes probar este restaurante en el Puerto de Sitges. Hay lugar para aparcar dentro de pago o fuera ( si encuentras) gratis.
Erika PuertasErika Puertas
14:03 11 Aug 23
Espectacular. La comida riquisima , sabrosa , platos de buena cantidad. Y los camareros educados, risueños , encantadores. Fui con mi pareja a comer y pedimos empanadillas argentinas de carne milanesa napolitana de pollo y milanesa de carne. El sitio fue una gran elección
DAVID ERNESTODAVID ERNESTO
11:32 03 Jul 23
Comida increíble, el lugar es fantástico, la atención de los camareros es muy familiar, sitio muy recomendable!! Infaltables las empanadas!!!! Repetiremos sin duda
Cintia SommerCintia Sommer
10:55 11 Apr 23
Primero destacamos la atención, camareros y los dueños muy amables.Hemos estado en pareja, con nuestra perra y hasta le han dado agua y algo de carne 🤭❤️El ambiente muy acogedor, con vista al puerto…de noche se encienden las lucecitas y todo queda en plan romántico ;)Recomendamos 100% este lugar, especialmente las empanadas de carne criolla, empanada de humita, raviolis, entraña y de postre, el pastelito de membrillo 👌Comida muy casera, hasta las masas de raviolis y empanadas lo hacen allí.
Jo AnaJo Ana
11:49 01 Jan 20
Hemos estado en fin de año y ha sido genial pasar esta noche tan especial acompañados del personal tan agradable y cercano, ha sido como estar en casa pero con una cena impresionante. Toda la comida echa con mucho amor y gusto. Yo al ser vegetariana me adaptaron el menú aunque era menú cerrado al ser fin de año y la verdad les estoy muy agradecida porque comí cosas que no había probado nunca y me encantaron. Un precio muy asequible por la calidad y cantidad de la comida, excelente!!
js_loader
Empanada Club Sitges
4.3
Basado en 390 reseñas.
powered by Google
Alexandru GrisAlexandru Gris
09:16 07 Jan 24
Enric JuvéEnric Juvé
12:22 31 Dec 23
Muy buenas empanadas!
Mercé Vives BreaMercé Vives Brea
16:48 25 Nov 23
Milanesas muy buenas,servicio magnífico…TODO un 10!!!!gracias por estar aquí con nosotros.
Alejandro CavaliereAlejandro Cavaliere
12:24 19 Nov 23
¿Cambios en la cocina? Algo extraño sucedió ayer. Compré mi favorita pizza fugazzeta y la masa y el sabor era totalmente diferentes a las que tenían antes.La original era una extraordinaria pizza argentina. Increíble sabor típico.Ayer recibí una pizza de masa acartonada, una salsa y aceite que no encajaban.Noté que el local tenía un cartel nuevo. Quizás cambió la franquicia
RODRIGO DIAZ GONZALEZRODRIGO DIAZ GONZALEZ
19:08 26 Oct 23
Laura “Laura”Laura “Laura”
08:45 28 Sep 23
Deliciosa la comida aquí y el personal de la tienda era super amable y amigable, Super recomendado
Andrea MondonAndrea Mondon
13:10 06 Mar 23
De todas las tiendas que tienen esta fue la primera, y sin duda (no se porque) la mejor. La masa de las empanadas buenisima, la pizza muy muy buena.
Manuel PrietoManuel Prieto
17:50 27 Oct 22
Muy buenas las empanadas 😬 Buena variedad y atención genial ❤️
Daniel Pérez RamosDaniel Pérez Ramos
14:29 18 Aug 22
Hacía tiempo que no pedía pizza aquí porque últimamente estaba escogiendo otras opciones con más variedad de productos además de pizza y empanadas, pero después de lo de hoy ya es seguro que no volveré a llamarles. Me han traído dos pizzas totalmente desmontadas, con la masa prácticamente vacía y los ingredientes apilados en una esquina, como si hubieran traído la caja vertical, y lo único que me han ofrecido es volver a hacerme de nuevo las pizzas, cosa que me suponía esperar otra media hora más, o un 10% de descuento en un próximo pedido. Me parece lamentable que visto el estado de las pizzas no me hayan devuelto el importe pagado, o por lo menos ofrecido un vale por el mismo importe para un futuro pedido. Añado las fotos de las pizzas para que pueda verse lo que expongo, y hay que tener en cuenta que en la Caprese, mi mujer recolocó las rodajas de tomate donde deberían haber estado, pero aún se aprecia el pegote donde estaba todo junto. Otra cosa es la cantidad de pizza que se ha quedado pegada en la caja ….Lamentable, recomiendo buscar alternativas a este chiringuito que va de mal en peor.
js_loader
Sabores Argentinos Sitges
4.8
Basado en 112 reseñas.
powered by Google
Brandon ArteagaBrandon Arteaga
12:14 12 Dec 23
Muy bueno
AndrésAndrés
12:23 10 Dec 23
Excelente lugar para comer típica comida argentina. Tomamos café con cañoncito de dulce de leche y tarta de ricota. Riquísimo!! Todo casero y la atención excelente. Volveremos por la milanesa!!
Maria Gomez FelipeMaria Gomez Felipe
09:58 10 Dec 23
El restaurante es pequeño, pero merece la pena. La carne es exquisita y el servicio es muy atento.
Pablo PipernoPablo Piperno
12:59 07 Dec 23
Increible todo!!! Comimos una milanesa para compartir y estaba brutal, comen mas de dos personas.Vuelvo sin duda.
Andres SalinasAndres Salinas
08:23 03 Dec 23
Me encantó el lugar, repetiría una y otra vez.
Espectacular! Hemos hecho un viaje a argentina en una noche. La milanesa y la pizza buenísimas, al mejor estilo argentino. La atención súper buena y camareros muy amables. 100% recomendado.
ThegirlinsThegirlins
16:16 27 Jul 23
¡Qué descubrimiento!Vinimos con mi familia a visitar Sitges y nos metimos aquí a comer. La comida estaba increíble, sobre todo la milanesa napolitana, que recomendamos muchísimo.Nos encantó el servicio, la amabilidad del camarero que nos atendió y la calidad de la comida: casera y sabrosa.Nos gustó tanto que nos llevamos pizza para cenar en el hotel. ¡Tenéis que pasar por allí!
Leo RosLeo Ros
20:55 01 Jul 23
Excelente comida. Las milanesas son para compartir (¡Gigantes!), las empanadas tienen mucho relleno. Súper recomendable.
Tobias MontanerTobias Montaner
20:24 25 Jun 23
Increíble lugar , pedimos la milanesa para compartir y es increíblemente grande, talvez cambiaría el corte de las papas , pero solo de glotón culinario. Sumamente recomendable
yamila rugieroyamila rugiero
18:32 25 Jun 23
Milanesa super rica y a buen precio La porción era para compartir.
js_loader
Cargando más restaurantes

La vibrante cultura argentina se siente en cada esquina, pero nada evoca su esencia tan vívidamente como su gastronomía. Si anhelas degustar un auténtico asado, empanadas o simplemente te sientes tentado por una dulce porción de alfajor, y buscas restaurantes cocina argentina cerca de mí, estás en el sitio adecuado.

Un Viaje Gastronómico a Argentina sin Salir de Casa

La cocina argentina es un testimonio del mestizaje cultural del país. Al buscar restaurantes cerca de mí que ofrezcan esta gastronomía, te sumergirás en una experiencia culinaria que fusiona sabores indígenas, europeos y africanos.

Asado: El Corazón de la Cocina Argentina

Es imposible pensar en comida argentina sin que venga a la mente el asado. Este método de cocción lento a la parrilla realza los sabores naturales de la carne, ofreciendo un manjar inigualable. Los restaurantes de cocina argentina te presentan esta tradición centenaria directamente en tu plato.

Más Allá de la Carne: Empanadas, Milanesas y Dulce de Leche

Si bien la carne tiene un lugar especial en la gastronomía argentina, hay muchas otras delicias que descubrir. Las empanadas rellenas, las milanesas crujientes y los postres a base de dulce de leche son solo una muestra del festín que te espera.

PuedoVerLaCarta: Tu Brújula Culinaria

No te quedes con el antojo. Con PuedoVerLaCarta, accede a la carta original del restaurante argentino que deseas visitar. En un solo clic, explora menús detallados, precios y todo lo que necesitas para decidir dónde satisfacer tu paladar.

Conclusión

La rica tradición gastronómica argentina espera ser descubierta. Ya sea que anheles un corte de carne perfectamente asado o un postre tradicional, hay un rincón argentino cerca de ti listo para recibirte. Con PuedoVerLaCarta, ese rincón está a solo un clic de distancia.

Seguir leyendo