Cocina Hamburguesería

Todos los restaurantes con cocina Hamburguesería

Busca tu localidad
Busca en tu localidad
Nieuw Amsterdam
4.6
Basado en 717 reseñas.
powered by Google
Luis GarciaLuis Garcia
07:21 28 Feb 24
Genial servicio, de esos sitios que te sientes en casa. Las patatas fritas como si las hubiesen hecho en la place Flagey Bruselas. Muy recomendable!
OscarOscar
20:45 27 Feb 24
Estuvimos ayer con la peque y salimos encantados. Comida genial, pero sobretodo lo que es espectacular es el servicio. Y la música también!! Volveremos
Fricando de VedellaFricando de Vedella
07:59 20 Feb 24
Experiencia de servicio decepcionanteRecientemente cené allí y lamentablemente el servicio dejó mucho que desear. Desde el momento en que nos sentamos, fue evidente que la camarera no estaba atenta. Parecía desinteresada y no nos saludó con una sonrisa ni calidez. A lo largo de la comida, fue un desafío llamar su atención para solicitudes simples como servir una coca cola más o pedir la cuenta.Además, su comportamiento fue bastante descortés. Careció de cortesía básica y no logró hacernos sentir bienvenidos o valorados como clientes. Es decepcionante cuando el servicio resta valor a una experiencia gastronómica que de otro modo sería agradable. Espero que la gerencia tome medidas para abordar estos problemas, ya que pueden afectar en gran medida la reputación general del restaurante.
David XXVIIDavid XXVII
05:07 17 Feb 24
La experiencia al llegar al local fue negativa por el volumen alto de la música, lo cual dificultaba la comunicación. Además, la voz alta y estridente de la camarera, con un estilo más cercano a la entrañable pescadera del mercado ofertando sus productos y saludando efusivamente a sus clientes, no contribuía a generar un ambiente acogedor y agradable, sino más bien al contrario, lo que generaba una sensación de incomodidad, hasta el punto de detener nuestra conversación para renaudarla cuando se callaba. Finalmente, llegada la hora de cenar, la camarera nos invitó, sin contemplaciones, de forma directa y un tanto abrupta a abandonar la mesa para cederla a dos adolescentes que deseaban cenar. Tal vez, un trato más cálido, atento y con cierta mano izquierda hubiera creado el contexto (dado que afuera lloviznaba y éramos dos adultos sin muchas ganas de seguir explorando alternativas para cenar) para quedarnos y seguir tomando copas y picar algo de la carta. En resumen: absténgase parejas adultas que buscan un sitio acogedor y cálido para gozar de un poco de intimidad y tranquilidad, aunque su aspecto exterior invite a lo contrario. Para el cliente de brocha gorda y turista a granel, el sitio ideal.
Carlos BordanabaCarlos Bordanaba
17:46 11 Feb 24
m sm s
21:53 05 Dec 23
Monica CedilloMonica Cedillo
22:22 30 Sep 23
Hemos pedido una hamburguesa de bacon vegetariana y otra vegana. Muy recomendable, comida muy buena y las dos chicas que nos atendieron, muy atentas y amables en todo momento. Lo recomiendo.
Paul MarshallPaul Marshall
13:42 10 Sep 23
Daniel GDaniel G
18:04 16 Aug 23
Todo muy bueno, las hamburguesas muy buenas y muy bien hechas, las patas muy crujientes, todo estaba muy bueno, el sitio es un poco pequeño pero suelen sé bastante rápidas las camareras, eso si hay que subir unas escaleras, que el bar que hay en la parte de abajo es otro.
Judith GarciaJudith Garcia
06:48 12 Aug 23
Fuimos a cenarnos un par de burgers y frankfurts y nos pedimos unos mojitos de maracuyá que estában bastante bien preparados y cargaditos. Comida buena y la atención de los chicos de 10. Volveremos.
Lourdes GascónLourdes Gascón
21:19 09 Jul 23
Personal joven, educado, rapido. Hamburguesas muy buenas. La música genial. Precio bien. Muy muy muy bien, vuelvo seguro
js_loader
Cargando más restaurantes
Seguir leyendo