Cocina Francesa

Todos los restaurantes con cocina Francesa

Busca tu localidad
Busca en tu localidad
Hibou - Sitges
4.8
Basado en 97 reseñas.
powered by Google
Lucía Marrades PuigLucía Marrades Puig
13:43 23 Jan 24
La comida buenísima (sobre todo la lasaña vegetal y las zanahorias asadas) y el servicio genial. Lo único negativo es que te vas a casa oliendo la ropa y el pelo a comida… No sé si es porque de la cocina salen los olores a comida o porque ese dia no les funcionaba el extractor de humo…
Ana PenaAna Pena
12:56 22 Jan 24
Yolanda GonzalezYolanda Gonzalez
20:40 21 Jan 24
Chris DuttonChris Dutton
16:24 21 Jan 24
Estoy muy feliz de haberlo probado finalmente aquí. Estaba bastante ocupado cuando entramos, pero pudimos sentarnos en el bar y ver al chef trabajar. Nuestros perros también fueron bienvenidos. Comida realmente deliciosa, mucha atención a los sabores y cocinar ingredientes locales a la perfección. Generalmente platos más pequeños buenos para compartir y pedir cosas por una tarifa. Muchas opciones vegetarianas, si eres vegano, avísales con anticipación ya que no había muchas opciones en el tablero esa noche, pero el chef estaba muy interesado en prepararnos la comida si regresábamos con una cena vegana.
Alain BlaiseAlain Blaise
14:25 21 Jan 24
Excelente pequeño restaurante! Buenos consejos sobre vinos. Nos gustaron todos los platos. Para rehacer periódicamente
Lucia Castro TriayLucia Castro Triay
08:24 19 Aug 23
Fantástica selección de vinos que se marida con unos platos diseñados con mucho cuidado, donde prima el ingrediente. Las combinaciones entre los platos y los vinos es fantástica. ElServicio un amor. Estuvimos en la barra y pudimos hablar con ellos y entender el concepto de su comida y la selección de vinos. Fue una experiencia muy agradable.
Ana CondeAna Conde
22:22 11 Aug 23
Excelente comida, local agradable, buen servicio. Lo recomendaría y repetiría
Zoé NogueroZoé Noguero
22:46 08 Jul 23
¡Espectacular de principio a fin! Unos platos muy especiales, cada uno mejor que el anterior. Repetiremos seguro y lo recomendamos al 1000% :) ¡Muchas gracias!
Daniel CaceresDaniel Caceres
07:12 01 Jul 23
El sitio es muy acogedor y precioso. Hacen música en directo y le da un ambiente increíble. Solo pedimos copa de vino y unas patatas bravas para compartir que estaban bastante buenas, sobre todo la salsa. Solo tuvieron un poco de demora a la hora de traer las bravas y de cobrar pero el servicio bien.
Manuela GattiManuela Gatti
10:18 16 May 23
Quedamos encantados con la propuesta, carta con opciones variadas, deliciosas y con una presentacion impecable.Una carta de vinos tan amplia que nos hara tener que volver para seguir probando!Muy recomendable, nosotros volveremos sin duda!
js_loader
ZAK Rendez Vous
5.0
Basado en 1402 reseñas.
powered by Google
Tayra VilchezTayra Vilchez
21:22 13 Nov 23
Con parece todo super guapo una tienda súper afectiva y guapa un piloto de ropa con estilo todo el personal es guapísimo y simpático, el restaurante se super guapo es todo super bueno y los sows super chulos.Las tiendas son soper buenas.
VaberoVabero
19:25 12 Nov 23
Un sitio recomendable 100X100 todo es excelente el local es precioso, los cantantes son espectaculares superan cualquier espectativa,la comida es exquisita muy bien elaborada calidad de 10 y lo más importante el personal es muy cercano Javier hace que te sientas como en casa y el trato es inmejorable parece que le conocieras de toda la vida….lo recomiendo muchísimo el espectáculo de verdad que no tiene desperdicio….sin duda lo recomiendo y volveremos hasta pronto familia❤️
Montserrat ExpósitoMontserrat Expósito
13:31 12 Nov 23
Espectacular lugar para divertirte, comida excelente, servicio inmejorable y ambiente muy agradable. Volveré en otra ocasión…seguro; os aconsejo probarlo.😂👍
Sandra AbósSandra Abós
12:06 12 Nov 23
SORPRENDENTE!Cena de cumpleaños de mi hermana, mis reticencias a según qué tipo de restaurantes con espectáculo… Y allí me encontré en un restaurante el cual cuidan hasta el último detalle, cubertería, decoración… Pero no solo eso, los camareros muy eficientes, amables, profesionales, y el espectáculo… IMPRESIONANTE! Voz en directo, cantantes excelentes, puesta en escena y coreografías increíbles, grandes profesionales los cuales te dejan con la boca abierta y te hacen disfrutar de un momento mágico.Gracias a Javier e Izak por crear un lugar tan mágico, un ambiente de alto nivel y por su cercanía con sus clientes.Resumiendo, totalmente recomendable, os impactará, os sorprenderá y os encantará!Por supuesto, volveré!
Matt StoneMatt Stone
11:46 12 Nov 23
¡Una velada absolutamente increíble! Cada parte de la noche fue simplemente increíble.
Montse Ballabriga RuizMontse Ballabriga Ruiz
15:11 13 Aug 23
Tendría que haber mínimo 10 estrellas para poder evaluar lo increíble y espectacular que es ese Lugar. El servicio de los camarer@s fue maravilloso ya que yo fui la única del grupo que no bebo alcohol y se preocuparon de servirme todo sin alcohol y no ponerme malas caras como en otros lugares a los que e ido. El espectáculo de 10, todos los artistas tienen unas grandes voces y una gran puesta en escena .100 % recomendable para pasar una gran velada. Repetiremos seguro.
ESTHER BERRALESTHER BERRAL
13:59 09 Aug 23
Le regalamos esta cena-espectáculo a nuestro primo por sus 50 años y resultó ser un súper regalazo para todos! Local con una decoración exquisita, mesas super bien preparadas. La comida buenísima 😋…pero el espectáculo es genial en todos los sentidos. Sonido brutal y unos cantantes con voces increibles, cantando temazos, sin nada que envidiar a los artistas famosos. Todo en directo, así que si eres sensible a la buena música, en alguna ocasión de te pondrá la piel de gallina. Y por supuesto, no podrás evitar ponerte a bailar, porque esta gente te da un subidón que no veass… con su buen rollo y su puesta en escena. Así que si quieres pasar una noche especial, con cenorra y espectáculo, no lo dudéis y daros el capricho…yo cuando pueda vuelvo😜😍🔥🔥
Judit Rojas ArgilesJudit Rojas Argiles
12:24 07 May 23
Ayer fue mi primera vez en este local y seguro que no será la última!! Una de las mejores noches de mi vida, todos los artistas son espectaculares, tanto sus voces como su puesta en escena, la ropa es maravillosa!! El sonido es magnífico, al haber diferentes artistas con diferentes tonos timbres etc el sonido podría haber sido horroroso pero fue justo lo contrario!! El equipo de sonido y el técnico de sonido hicieron un trabajo excelente y lo disfrutamos muchísimo! La comida buenísima y abundante, sobretodo la crema se setas con foie y el jarrete de cordero. El ambiente y el personal también espectaculares. Al final de la cena nos vinieron a ver los dueños y son un verdadero encanto! Nos preguntaron sobre nuestra experiencia y nuestra opinión, siempre abiertos a mejoras, pero realmente no se me ocurrió ninguna ya que todo había sido perfecto.Muchas gracias por todo, espero volver pronto!No añado vídeos del espectáculo porque merece la pena ir a verlo en persona, aparte de que el show va cambiando, así que siempre se puede repetir que será una nueva experiencia cada vez.
Montse AparicioMontse Aparicio
09:45 22 Mar 23
Estuvimos en un cumpleaños el sábado y fue espectacular. Desde la atención en la puerta, camarer@s, la cena, el espectáculo tan superprofesional… todo de 10. Muy recomendable para quien quiera pasarlo bien en un ambiente de total cercanía.
js_loader
Incognito Cafè Bar
4.6
Basado en 527 reseñas.
powered by Google
Cathy BabaCathy Baba
16:03 11 Feb 24
Jaume MòdolJaume Mòdol
18:16 08 Feb 24
Muy buen lugar para el almuerzo, aunque la carta es corta, todo está muy bueno, y por un precio barato por el sitio donde está
sony 7sony 7
10:52 23 Jan 24
Jacky GeelhoedJacky Geelhoed
14:46 20 Jan 24
Carlos VitoriaCarlos Vitoria
21:20 14 Oct 23
Un sitio donde tienen buena comida, muy atentos y en un lugar tranquilo
Francisco LuqueFrancisco Luque
07:30 05 Oct 23
La comida del menú muy buena y a buen precio, la atención de 10, super amables. Seguro cuando vuelva por allí repetiré. Estuvimos con amigos super a gusto, fue genial ;)
Rodolphe ThiercelinRodolphe Thiercelin
12:37 30 Sep 23
tom007chtom007ch
20:09 16 Sep 23
¡¡¡Muchas gracias a Eric y Juan Carlos!!! Incognito ha sido una parte integral y diaria de mis vacaciones anuales de 14 días a principios de septiembre con mi novio en Sitges durante más de una década. En cuanto al idioma, hay un poco de francés, pero Eric, el encantador dueño, también habla muy bien español e inglés y explica personalmente el menú, que cambia a diario, a sus invitados. Si el idioma se complica, está el astuto y eficaz camarero Juan Carlos, que además de los idiomas mencionados también habla muy bien catalán y algo de alemán. Después de este pedido verdaderamente único, nuestra gran alegría por la comida deliciosa y fresca se ve satisfecha una y otra vez desde hace años. El hecho de que el sabroso menú de 3 platos esté disponible por poco más de 18 euros, bebidas incluidas, convierte a Inkognito en el ganador absolutamente imbatible en relación calidad-precio en Sitges. ¡Tenemos muchas ganas de poder salir el año que viene de la Suiza alemana durante dos semanas y volver a ser invitados con Eric y Juan Carlos en el gran incógnito! Sandro y Fabrice, Basilea, Suiza.
Andrés PérezAndrés Pérez
05:33 16 Sep 23
Como siempre, excelente relación calidad precio
Muy buena comida. Calidad excelente. Muy buen servicio. Resto admirable
Ana MirandaAna Miranda
13:15 09 May 22
Aconsejo reservar ya que es un lugar muy pequeño.Comida riquísima.Buen servicio, rápido y muy amables.Para repetir sin duda.
Polina PyatnitskayaPolina Pyatnitskaya
18:03 20 Jan 22
Es un sitio increíble, acogedor y se cocina súper rico.Voy allí durante 3 años y todavía tienen con que sorprender.Gente muy amable y la comida servida casi como en restaurante de Michelin.Que tengáis la prosperidad hasta siempre!😋😍
Inés GarcíaInés García
14:07 29 May 21
Menú estupendo con muchos platos a elegir. Muy buen trato y la terraza sombreada y tranquila. Muy recomendable
js_loader
L'Angle d'Adriana
4.3
Basado en 207 reseñas.
powered by Google
Victor NunesVictor Nunes
13:52 28 Jan 24
Comida riquísima y atención inmejorable, encontramos este local de casualidad y cada vez que visitamos Sitges comemos allí. Recomendable 100%
Hans-Eric UsherHans-Eric Usher
21:42 07 Dec 23
Tengo que decir con gran pesar que la comida que comí hoy fue muy pobre. Pedí lomo de cerdo. Fue duro como botas viejas. El entrante y el postre eran encantadores. El plato principal fue simplemente horrible. Cuando se lo dije, simplemente dijeron que nadie más se quejó, así que…El cerdo era horrible. no hubiera servido esoEl resto fue encantador.
Michael YvonMichael Yvon
16:35 07 Oct 23
Muy buen restaurante. Personal atento. Restaurante francófono Perfecto para conocer a franceses
Juan CastelloJuan Castello
09:37 27 Sep 23
En general todo muy bien, la comida espectacular y sorprendente.Destacaría que Sufien el camarero un 10, atento, amable y muy simpático; en cambio la metre bien también, solo que nos quito los platos aun con comida.Por lo demás todo muy bien.Repetiremos seguro.
Jordi RodriguezJordi Rodriguez
06:54 18 Sep 23
Toda la comida muy buena.La atención de la chica super correctaLo único es que pasamos bastante calor ya que tenían el toldo roto y tuvimos que comer al sol y como comprenderás agusto no estás dándote el sol encima a 28 grados.Por el resto volveremos.
David RamosDavid Ramos
20:15 09 Sep 23
La comida está bien, pero el servicio es demasiado lento. He estado en muchos restaurantes alrededor del mundo ya que viajo mucho, pero este es el restaurante más lento en términos de servicio. Incluso cuando no hay mucha gente, incluso los postres tardan más de 30 minutos en llegar. La experiencia total de la cena dura alrededor de 3 horas. 😠 😡
Excelente restaurante para comer de menú incluyendo festivos
Cristina GarcíaCristina García
21:22 07 Jun 23
La dueña y el camarero muy simpáticos y atentos y el precio muy asequible. La comida esta muy buena, y el coulant casero algo que se debe probar.
Alex RoigAlex Roig
19:56 04 Jun 23
Un restaurante muy recomendable, Hemos esperado un poco porque el restaurante estaba lleno. La maitre muy agradable, el camarero muy atento y simpático. Hemos pedido dos menús, buen precio y rápido (era fin de semana, y estaba lleno ) y la comida muy buena.
Josep BadiaJosep Badia
19:19 03 May 23
Es una verdadera lástima porque está muy bien ubicado, pero la comida estaba fatal. La calidad de la comida es bastante mala. El arroz estaba duro. Me ha decepcionado mucho, ya que me lo habían recomendado. Solo se salvaron los postres y el pan. El servicio muy lento. Tengo claro que no volveré nunca más.
Israel GarcíaIsrael García
10:50 24 Oct 21
Sinceramente no repetiría, precio más económico que la mayoría de menús de la zona pero la comida es recalentada y con poco sabor. El revuelto con setas llevaba hecho mucho tiempo y no estaba muy bueno, el rollo de aguacate bien pero las carnes estaban duras y secas, yo creo que también las tienen hechas. Los postres bien pero me da que no son caseros como los venden. El servicio bien.
js_loader
Le Patio Jardin Terrasse
4.3
Basado en 473 reseñas.
powered by Google
Maris SaaverMaris Saaver
19:59 05 Feb 24
Descubrimos este lugar un viernes por la noche y fue una sorpresa muy agradable. El servicio fue estupendo, la comida sabrosa y las porciones satisfactorias. Probamos la sopa de cebolla y el magret, ambos estaban muy buenos, al nivel de los estándares franceses. Volveremos!
MrBakarinoMrBakarino
23:12 03 Feb 24
Podrían ser más respetuosos con quien vive cerca y bajar la música que cada día tiembla la casa
Alejandro MartinAlejandro Martin
21:25 14 Jan 24
M. Steven GrantM. Steven Grant
15:19 06 Jan 24
Excelente comida, ambiente y servicio de Jacques & Charlie.
George KiebertGeorge Kiebert
11:07 31 Dec 23
Bonito lugar, personal muy agradable, la comida fue un poco decepcionante para mí, pero en general pasamos una buena velada.
FERRAN PONSFERRAN PONS
20:40 03 Oct 23
Servicio excelente, sitio agradable.Gracias Carlos por tu atención, volveremos seguro
Manuel gallardoManuel gallardo
12:29 02 Oct 23
Un lugar muy recomendable para repetir muchas veces,comida muy buena y servicio estupendo.
John BakerJohn Baker
13:17 20 Sep 23
En pocas palabras, el maître Jack, excepcional, así como su comida y ambiente increíbles, los recomiendo 100%.
John VarnsJohn Varns
19:40 29 Aug 23
Lugar agradable, personal atento y un plato con muy buena presentación.La carne es simplemente excelente, como es de esperar en un «restaurante francés».Muy buena experiencia, fue perfecta, lo recomiendo.
Marta LarrubiaMarta Larrubia
12:07 11 Jun 23
Fuimos 6 amigues y nos gustó mucho. Nos sirvieron una copa de cava al llegar y un par de aperitivos. Pensábamos que sería más caro porque nos cobrarían todo esto, pero no. La comida muy buena y el servicio también, fueron muy atentos y simpáticos. Y el lugar es una terraza al aire libre muy acogedora y tranquila. Las 6 coincidimos en que volveríamos. En cuanto al precio, nos salió a 30€ por cabeza (3 entrantes para picar, pan, un plato por persona, bebidas y cafés)
Ariana MassocoAriana Massoco
19:29 20 May 23
Llevo 15 años viviendo en Sitges, y me hablaron de este restaurante porque era muy bonito. Me pasé con mi hija de 11 años para ver el sitio, ya que la semana que viene vienen amigos franceses y me esposo que es francés pensó en llevarlos allí. Mi sorpresa fue que al entrar se me interpuso un señor, imagino un camarero y muy borde y seco me dijo que no podía pasar para «no molestar» a los que estaban cenando. Como??? Ni que fuese a ir a pedirles pan a la mesa! He ido a miles de restaurantes y nunca me han cortado el paso de esa forma ni me han hecho sentir así de mal. Yo también soy empresaria de cara al público y sé lo importante que es dar la bienvenida a cualquier persona que pase dentro del local para hacerlos sentir como en casa, por eso no entiendo que pongan a personal tan poco afable y empático. Desde luego ni volveré a ir, ni llevaré a mis amigos ni recomendaré el sitio. Para mí tiene que haber un equilibrio entre calidad de producto, ambiente del local como así también buen servicio y atención del personal. Solo mencionar, que he hecho lo mismo en el restaurante Me by Melia, y la chica super amable me enseñó los ambientes, la carta, y me dio una tarjeta para futura reserva. Así sí! Aprendan!
Alex BondAlex Bond
15:11 08 Apr 23
Buen sitio para un rato agradable con menú muy correcto
Trinidad Rico PerezTrinidad Rico Perez
21:48 16 Apr 22
Un restaurante con un patio interior grande. Tienen menu de dia y de noche, esta muy bueno. Tienen un detalle de una copa de cava y un aperitivo al principio. Los camareros muy simpaticos y atentos.
ricardo javier daouricardo javier daou
18:50 16 Feb 20
Una grata sorpresa! He entrado sin leer recomendaciones y ha sido una gran experiencia. Comida bien presentada, muy sabrosa, muy bien de cantidad. Con detalles sorprendentes, como alguna fruta en la ensalada. Nos han puesto una pequeña tapa mientras esperábamos que estaba deliciosa. Todo el mundo es muy agradable, servicio rápido y muy atento, sin ser pegajoso. El comedor interior bien ambientado y la terraza exterior es un plus. La música ambiente también me ha gustado. La verdad, todo muy bien. Apuntado para volver.
js_loader
Cargando más restaurantes

Bienvenido a Puedoverlacarta.com, la plataforma que te acerca a la exquisita cocina francesa en Sitges. Aquí puedes explorar una variedad de restaurantes franceses en Sitges en un solo clic.
La Cocina Francesa: Una Oda a los Sabores
La cocina francesa es mundialmente reconocida por su sofisticación y variedad. Desde un delicioso Coq au vin hasta una tentadora Bouillabaisse, puedes disfrutar de todo ello en un restaurante francés en Sitges.
Explora los Restaurantes Franceses en Sitges
Nuestra plataforma te permite navegar por una selección de restaurantes franceses en Sitges, cada uno con su propio carácter y estilo. Ya sea que estés buscando un almuerzo francés íntimo o una cena francesa en un ambiente elegante, encontrarás algo que se adapte a tu paladar y a tu estado de ánimo.
La Autenticidad en Cada Plato
En un restaurante francés auténtico en Sitges, puedes esperar platos elaborados con técnicas tradicionales y ingredientes de alta calidad. Desde platillos tradicionales hasta interpretaciones modernas, cada comida francesa en Sitges promete una experiencia culinaria memorable.
Encuentra tu Restaurante Francés en Sitges
Ya sea que te encuentres en el centro de la ciudad o en las afueras, seguro que hay un restaurante francés cerca de ti en Sitges. Utiliza nuestras herramientas para buscar, comparar y reservar tu próxima aventura culinaria.
Reserva tu Experiencia Gastronómica Francesa
La reserva de tu restaurante francés recomendado en Sitges es rápida y sencilla a través de Puedoverlacarta.com. No sólo puedes encontrar tu restaurante ideal, sino también leer opiniones, ver fotos del local y del menú, y reservar tu mesa con solo unos pocos clics.
Experimenta la Comida Francesa en Sitges
No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la comida auténtica francesa en Sitges. Puedoverlacarta.com te lleva en un viaje culinario a través de los restaurantes franceses en la ciudad, permitiéndote explorar una rica y diversa oferta culinaria.

En resumen, si estás buscando una experiencia culinaria francesa en Sitges, Puedoverlacarta.com es tu guía indispensable. Descubre, compara, reserva y disfruta de la verdadera cocina francesa en Sitges con solo unos clics. ¡Bon appétit!

Seguir leyendo