Cocina Catalana

Todos los restaurantes con cocina Catalana

Busca tu localidad
Busca en tu localidad
Chez Ana
4.8
Basado en 239 reseñas.
powered by Google
Trang NguyenTrang Nguyen
13:46 29 Jan 24
La comida y el vino son bastante buenos. El cóctel exclusivo de Sitges se presentó claramente, el precio es razonable. Se preocupan por la experiencia del cliente.
Josep MariaJosep Maria
09:03 29 Jan 24
Traveller HappyTraveller Happy
05:37 29 Jan 24
La comida más agradable que tuve durante mi viaje de 3 semanas a España.Para obtener más detalles, consulte la recomendación del menú Naver Hack Bread Log ㄱ ㄱ.
Eva Salas de DiegoEva Salas de Diego
19:51 27 Jan 24
Restaurante pequeño y familiar en Sitges.La comida es tradicional y se nota que esta hecha con dedicacion.La dueña es muy atenta.Destaco los rollitos y el pulpo. El bacalao algo en la salsa no me convencio…En general muy recomendable sobre todo porque en esa zona hay muchos muy turisticos con lo que en la calidad suponeComo pega, no se puede pagar con tarjeta.
minseo Parkminseo Park
13:21 25 Jan 24
Pedí el plato de pulpo, que es el que más como, y el de gambas y mejillones, y cada uno me costó unos 19 euros. Se parece a las gambas, pero queda realmente delicioso si mojas el pan que las acompaña en esa salsa. En el momento en que di un bocado, pensé: «Ah, por eso la calificación es tan alta». Si quieres venir a Sitges y comer marisco, ¡¡esto es imprescindible!! Ven aquí y come. Y la señora del pasillo siguió prestando atención a si la comida sabía bien y tenía buena personalidad, así que salí de la comida de buen humor🥰
Josep Escalona BarresJosep Escalona Barres
14:17 09 Apr 23
Local con mucho encanto en el centro de Sitges. No tienen una carta especialmente variada ni el local es grande pero la carta la suplen con platos originales de mucha calidad. Recomiendo mucho los nems y el bacalao a la portuguesa. De lo mejor la atención de la gente que allí trabaja, muy cercanos y atentos.En resumen, llamad para reservar si os pasáis por allí, es un acierto seguro.
Alejandro bpAlejandro bp
18:51 08 Apr 23
El Bar es un lugar maravilloso con comida casera increíble y un servicio impecable. ¡Recomiendo encarecidamente el solomillo, es simplemente delicioso! Definitivamente volveré para probar más de sus delicias caseras. ¡Cinco estrellas sin duda alguna!
AriadnaAriadna
14:06 30 Oct 22
La comida es casera, se nota en el gran sabor de todos los platos, tanto Ana como sus camareros han sido excelentes, su trato es muy acogedor y se preocupan mucho de que estes bien y disfrutando, la comida exquisita, recomiendo los rollitos vegetarianos y las croquetas de 4 quesos. Como postre el tiramisú.
Vicente AragónVicente Aragón
19:22 22 Oct 22
No es la primera vez que visitamos Chez Ana, ya que es un lugar realmente interesante. Su dueña y cocinera, es un encanto. Platos deliciosos y elaborados que no te dejarán indiferente! Sin lugar a dudas es un bar/restaurante donde volveremos cada vez que visitemos Sitges.Muchísimas gracias Ana por tu inmejorable atención!
js_loader
Hibou - Sitges
4.8
Basado en 97 reseñas.
powered by Google
Lucía Marrades PuigLucía Marrades Puig
13:43 23 Jan 24
La comida buenísima (sobre todo la lasaña vegetal y las zanahorias asadas) y el servicio genial. Lo único negativo es que te vas a casa oliendo la ropa y el pelo a comida… No sé si es porque de la cocina salen los olores a comida o porque ese dia no les funcionaba el extractor de humo…
Ana PenaAna Pena
12:56 22 Jan 24
Yolanda GonzalezYolanda Gonzalez
20:40 21 Jan 24
Chris DuttonChris Dutton
16:24 21 Jan 24
Estoy muy feliz de haberlo probado finalmente aquí. Estaba bastante ocupado cuando entramos, pero pudimos sentarnos en el bar y ver al chef trabajar. Nuestros perros también fueron bienvenidos. Comida realmente deliciosa, mucha atención a los sabores y cocinar ingredientes locales a la perfección. Generalmente platos más pequeños buenos para compartir y pedir cosas por una tarifa. Muchas opciones vegetarianas, si eres vegano, avísales con anticipación ya que no había muchas opciones en el tablero esa noche, pero el chef estaba muy interesado en prepararnos la comida si regresábamos con una cena vegana.
Alain BlaiseAlain Blaise
14:25 21 Jan 24
Excelente pequeño restaurante! Buenos consejos sobre vinos. Nos gustaron todos los platos. Para rehacer periódicamente
Lucia Castro TriayLucia Castro Triay
08:24 19 Aug 23
Fantástica selección de vinos que se marida con unos platos diseñados con mucho cuidado, donde prima el ingrediente. Las combinaciones entre los platos y los vinos es fantástica. ElServicio un amor. Estuvimos en la barra y pudimos hablar con ellos y entender el concepto de su comida y la selección de vinos. Fue una experiencia muy agradable.
Ana CondeAna Conde
22:22 11 Aug 23
Excelente comida, local agradable, buen servicio. Lo recomendaría y repetiría
Zoé NogueroZoé Noguero
22:46 08 Jul 23
¡Espectacular de principio a fin! Unos platos muy especiales, cada uno mejor que el anterior. Repetiremos seguro y lo recomendamos al 1000% :) ¡Muchas gracias!
Daniel CaceresDaniel Caceres
07:12 01 Jul 23
El sitio es muy acogedor y precioso. Hacen música en directo y le da un ambiente increíble. Solo pedimos copa de vino y unas patatas bravas para compartir que estaban bastante buenas, sobre todo la salsa. Solo tuvieron un poco de demora a la hora de traer las bravas y de cobrar pero el servicio bien.
Manuela GattiManuela Gatti
10:18 16 May 23
Quedamos encantados con la propuesta, carta con opciones variadas, deliciosas y con una presentacion impecable.Una carta de vinos tan amplia que nos hara tener que volver para seguir probando!Muy recomendable, nosotros volveremos sin duda!
js_loader
La Marinada
4.7
Basado en 355 reseñas.
powered by Google
Raul RequenaRaul Requena
14:53 31 Mar 24
Fredya NogueraFredya Noguera
22:13 30 Mar 24
El rodaballo a la brasa es una exquisitez y las Zamburiñas riquísimas! Hemos cenado 💯 Gracias por la excelente atención y servicio!!!
Daniel Díaz MorenoDaniel Díaz Moreno
10:29 29 Mar 24
Aquí he comido el mejor Rodaballo de mi vida. Buenísima comida y el servicio impecable.Ya estoy pensando cuando volver!
Eduard TorrentEduard Torrent
15:56 27 Mar 24
F KF K
21:49 23 Mar 24
Bernardo CamusBernardo Camus
19:25 24 Oct 23
Genial,especialmente:el pescado y marisco,todo de 10.Volvere.os,seguro.
Carlos NovilloCarlos Novillo
15:01 14 Oct 23
Materia prima de muy buena calidad, muy bien cocinado. ¡El rodaballo espectacular y el pastel de queso buenísimo! ¡Trato muy amable!¡Seguro que volveremos!
Eric Escobar GodoyEric Escobar Godoy
23:55 13 Oct 23
Sinceramente, encantado
Eliseo torrenteEliseo torrente
20:20 08 Oct 23
Pablo OlFePablo OlFe
16:26 08 Oct 23
He de decir, que de todos los restaurantes de Sitges que conocemos (venimos todos los años al festival) este es, sin lugar a dudas, el mejor.Todos y cada uno de los platos que pedimos fueron elaborados cuidadosamente y con alimentos de gran calidad. El trato del personal es cercano y el ambiente acogedor.Restaurante de altísimo nivel… volveremos sin duda.
Francisco DiazFrancisco Diaz
08:56 24 Jul 23
Visita relámpago a Sitges y al azar elegimos restaurante. No podía salir mejor. Estupendo proyecto de familia, sustentado en un magnífico producto y el servicio. Solo les falta rematar con manteles y servilletas de tela, aunque no tengo la menor duda llegarán.Sitges es ir a disfrutar a LA MARINADA.
Excelente sitio; comida y trato excelente; muy profesionales; recomiendo este sitio; la proxima vez ire con mis amigos.
BenitaBenita
06:36 14 May 23
MUY RECOMENDABLE por la excelente calidad de los productos y el punto de la elaboración de los mismos a la parrilla estilo Guetaria.Buen servicio.
G DG D
22:50 08 Mar 23
El mejor restaurante de la zona para comer pescado a la parrilla, a la donostiarra, estilo Orio ……..a los que os gusta el pescado como se prepara por el norte, ya sabéis lo que quiero decir 😉 .Esta vez tuvimos la suerte de probar el rodaballo….impresionante, bien ejecutado, calidad excelente, muy muy bueno……el próximo día será el lenguado o la lubina o de nuevo el rodaballo (ya veremos…).El resto de la carta no desmerece en absoluto, es una carta contenida, manejable, no tiene 50 platos donde elegir (cosa que se agradece, ya se sabe que quien mucho abarca …..) pero es variada, para cumplir con todos los gustos y expectativas.Si vais a La Marinada, estoy seguro que os gustará.Por cierto, todo el personal de sala es muy agradable y profesional …. y además estan pendientes de todo para que la experiencia sea perfecta….. se nota que les gusta lo que hacen…..normal, saben que son muy buenos.
MVGMVG
17:35 28 Sep 22
Restaurante clásico, fantástico para disfrutar de pescado a la brasa aunque alguna vez esta algo subido de pimienta y ajo. Aun así trabajan producto de mercado que no es fácil encontrar por la zona. La atención es correcta y servicial
js_loader
Gisela PradosGisela Prados
14:19 22 Feb 24
Muy bonito para tomar algo
Vincenzo PellinoVincenzo Pellino
12:16 19 Feb 24
JMFJMF
23:05 18 Feb 24
El restaurante está muy bien. Siempre había ido a copas y realmente me ha sorprendido gratamente.
Sim SinghSim Singh
09:19 18 Feb 24
Estábamos muy emocionados de ir a Vivero porque habíamos escuchado cosas muy buenas, pero nuestra experiencia se arruinó casi instantáneamente por el camarero extremadamente grosero que nos recibió, era mayor y claramente estaba de mal humor y esto se dio cuenta de inmediato. Golpeó nuestra comida sobre la mesa y nos habló con muy poco respeto. La comida también fue bastante decepcionante por el precio, mi atún estaba frío y las verduras de mi novia estaban poco cocidas. El camarero de la terraza de arriba fue muy agradable y compensó el mal servicio del restaurante. Desafortunadamente no regresará.
Buenas vistas y un lugar maravilloso y no hablemos del restaurante buen servicio y calidad superior
Hernan Venegas GomezHernan Venegas Gomez
13:25 22 Oct 23
Luis SalvadorLuis Salvador
07:47 22 Oct 23
Idea para disfrutar de unas vistas espectaculares
Kivitto KivittoKivitto Kivitto
22:39 19 Oct 23
Lugar especial y buena gente
M MartinM Martin
18:15 19 Oct 23
Mi lugar favorito 😍😍😍
Marrily RuizMarrily Ruiz
12:54 18 Aug 23
Comimos dentro, se estaba súper bien, hicimos una ensalada de queso de cabra y la paella de verduras. Estaba todo buenísimo, una paella excelente💗 cuesta encontrar una paella de verduras tan buena, volveremos seguro. Además el personal era muy simpático
Raquel M. M.Raquel M. M.
21:09 16 Aug 23
Su localización hace de este restaurante- terraza Lounge un lugar inolvidable.Con unas vistas maravillosas de sitges, sobre un alto entre la iglesia y el puerto.La comida estaba toda buenísima, pedimos pescado y estaba en su punto.El servicio fue bueno, atentos en todo momento.La terraza para tomar un coctail en sus camas balinesas, con vistas al mar para acabar de disfrutar .Y para terminar un baño en la pequeñ cala que hay a sus pies.Desde luego un buen lugar para disfrutar de una comida .
Noli AndreaNoli Andrea
15:19 14 Jul 23
Espectacular ubicación!! La terraza de arriba es muy chula e ideal para disfrutar las vistas al mar y a Sitges. Estuve el domingo pasado y a los diez minutos de ordenar nuestras bebidas nos trajeron la cuenta, me pareció muy feo y me cortó el rollo. Quería haberme quedado a tomar una segunda copa pero la verdad mi acompañante quiso irse al sentirse presionado por pagar como si nos estuviesen echando! Y esto lo digo enfadada porque había varias mesas libres.
js_loader
La Fabrika de sabores
4.7
Basado en 382 reseñas.
powered by Google
silvia casalsilvia casal
10:20 17 Feb 24
Un lugar muy acogedor en el que puedes encontrar a una Cordovesa con monte «Glamour» y amabilidad. Los dueños son Italianos muy guapos también. No te lo puedes perder 🔝💯🫶
Pierre YPierre Y
02:27 13 Feb 24
Paella de carne abundante pero grasosa y sin sabor, alcachofas fritas muy grasosas, solo las gambas con arillo estaban correctas.
Ferran MurilloFerran Murillo
14:18 11 Feb 24
Nos encantó la comida y el trato. La puerta golpea fuerte al cerrar si no la acompañas con cuidado, cosa que la gente no hace (los cuartos sí), y es bastante molesto si te toca mesa cerca. Ningún más pega, el resto de cine 👌 por repetir.
Luca HelmsLuca Helms
13:24 29 Jan 24
No me puedo quejar de este lugar, tuvimos una experiencia increíble. Lo recomiendo para una cena romántica en Sitges, pero he visto que también tienen mesas más grandes así que si vas con 6-8 personas también te irá bien.
Verónica ChincollaVerónica Chincolla
11:05 25 Jan 24
Buscábamos un sitio para comer que admitieran a perros. Al llegar nos acomodaron en seguida, nos pusieron un aperitivo y nos atendieron en todo momento de diez. Pedimos pulpo a la gallega y arroz negro (todo buenísimo), para acompañarlo nos pusieron un pan de nueces que estaba muy rico. Para acabar la comida pedimos coulant y un tiramisu casero que estaba riquísimo. Destacar también la caipirinha, no la habíamos probado nunca y nos gustó mucho. Otro punto super positivo es que pusieron agua a nuestro perrito que en días de tanto calor se agradece mucho.
JOSE SALAZARJOSE SALAZAR
21:08 15 Oct 23
Una comida original, con buena materia prima y un servicio agradable
Pablo MartinPablo Martin
14:15 15 Oct 23
Disfrutamos mucho de la comida, muy buena calidad del producto y muy fresquito. Las coquinas y la fideuá estaban espectaculares. Los camareros son muy atentos en todo momento y muy agradables.
Xavier Bonfill OrtíXavier Bonfill Ortí
18:03 13 Oct 23
Xisco FontXisco Font
09:49 12 Oct 23
En pareja. Nos pedimos un plato para compartir y luego otro más cada uno, más bebidas y postre.Unos 70€ en total.Platos bien racionados, buena presentación y sabor.Nos gusta descubrir pero seguramente volveremos.
Ioan IugaIoan Iuga
18:59 11 Oct 23
Una joya culinaria en Sitges: un guiño a la tradición se une al dominio moderno.Tras mis exploraciones culinarias en Sitges, La Fabrika surgió como uno de los mejores restaurantes que he descubierto en la zona. La esencia de su atractivo radica en la narrativa culinaria única que teje: una hermosa combinación entre recetas tradicionales que abarcan un siglo y las infusiones innovadoras de la escena gastronómica actual.El comportamiento profesional del personal Oriol e Irene mejora significativamente la experiencia gastronómica, garantizando una visita agradable y fluida de principio a fin. Al mando de la cocina de La Fabrika está el chef Alan, cuyo enfoque multidimensional de la cocina es nada menos que impresionante. Su compromiso genuino con los clientes añade un toque personal, fomentando una atmósfera cálida y acogedora que complementa la exquisita comida que se sirve.El compromiso de revivir recetas centenarias y adaptarlas ingeniosamente a los paladares contemporáneos distingue a La Fabrika. Cada plato cuenta una historia, un sabroso viaje a través del tiempo, curado y presentado con un estilo moderno que es a la vez delicioso y satisfactorio. Este restaurante no es sólo un lugar para cenar; es una aventura gastronómica que rinde homenaje a la rica herencia culinaria y al mismo tiempo abraza la vitalidad de los sabores modernos.En una ciudad reconocida por su escena gastronómica, La Fabrika se erige como un testimonio del encanto atemporal de las recetas clásicas entrelazadas con las innovaciones culinarias de hoy. Altamente recomendado para cualquiera que busque vivir una experiencia gastronómica única, deliciosa y culturalmente enriquecedora en Sitges.
Mario A.M.Mario A.M.
20:23 05 Jun 23
Segunda vez que vamos y segunda vez que todo perfecto. La paella marinera y arroz caldoso de bogavante muy buenos. Las croquetas de las mejores que hemos probado. Personal atento y muy majos. Todo de 10
Juan pedro PérezJuan pedro Pérez
22:11 29 May 23
Local Bonito, ambiente agradable, lo mejor el trato del camarero, muy amable, atento y detallista, un 10 para él.Hemos elegido esta noche este restaurante por las buenas críticas en Google, pero lastimosamente en el tema de la comida me ha decepcionado, el pulpo a la gallega soso y más bien tirando a duro.Yo soy fan del tartar de atún y por supuesto al verlo en la carta he querido probarlo, lastimosamente ha sido uno de los peores que he comido en los últimos años.La calidad/precio de este restaurante me parece cara.
Paola CiprésPaola Ciprés
20:33 12 May 23
Este restaurante es un 10 en todo. Comida 👌 excelente. Servicio inmejorable. Ambiente maravilloso. Decoración exquisita. Trato personalizado. Eficiencia, calidad, calidez humana excepcional relación calidad/precio.
Joan Cómitre CabelloJoan Cómitre Cabello
09:59 23 Apr 23
Fuimos un grupo de 6 personas, la primera vez para todos y salimos encantados con la comida y el servicio.A la comida no se lo puede poner ninguna pega, 10/10. Y sí a eso le añadimos el excelente trato y atención por parte de todos y cada uno de los empleados, te sale un resultado sobresaliente.¡Repetiremos seguro! Y sin duda alguna lo recomendaremos a amigos y familiares. ¡Nos vemos pronto!PD: Me hubiera gustado subir alguna foto más pero no me dio tiempo a hacerlas 🤤
Víctor CVíctor C
13:12 24 Jul 22
Estuve ayer con mi familia y el trato fue exquisito. Después de un detalle de bienvenida, comimos unas deliciosas croquetas de jamón, un tartar de salmón y probablemente uno de los mejores arroces de cangrejo que hemos comido.Para culminar, pedimos para probar un helado de violeta y espectacular!!100% recomendado
js_loader
Can Martí
4.6
Basado en 1074 reseñas.
powered by Google
Cristobal ExtremeraCristobal Extremera
19:11 21 Dec 23
Menú del día de mucha calidad y cantidad. Mantelería de tela, gran servicio, buen detalle el porrón de mistela y bizcocho para acabar la comida.
Kate (Katecake)Kate (Katecake)
13:17 17 Dec 23
SANTI V vSANTI V v
21:20 16 Dec 23
marta benitezmarta benitez
08:33 14 Dec 23
M. Teresa Visa PérezM. Teresa Visa Pérez
14:42 13 Dec 23
Comida muy buena y trato agradable
ajsitges alonsoavajsitges alonsoav
15:31 22 Sep 23
Francisco GómezFrancisco Gómez
18:20 21 Sep 23
Gerard OliverGerard Oliver
14:04 21 Sep 23
Sierra DassoSierra Dasso
19:54 18 Sep 23
Maravilloso restaurante. Cada plato estaba delicioso, ¡especialmente el Steak Tartar! Muy rico. Wandy fue un camarero muy acogedor y atento. Gran lugar
María gracia HerreraMaría gracia Herrera
16:04 16 Sep 23
M. T. G.M. T. G.
15:08 11 Aug 23
He ido a comer al mediodía con mi madre.El menú es bueno 22€. La comida calidad-precio muy correcta, el servicio atento, el ambiente del local agradable. Después de comer te obsequian con un moscatel y un trozo de bizcocho. Hay que reservar mesa, ya que no es muy grande y es muy familiar y suele estar lleno. El horario del comedor de mediodía es de 13 a 15 horas.Repetiremos seguro.
MIGUEL ÁNGEL C. Z.MIGUEL ÁNGEL C. Z.
19:37 07 Aug 23
Excelente calidad y cantidad de producto. El menú diario es muy bueno en su relacion calidad/precio. Por mi experiencia los canelones así como el cordero y conejo a la brasa son exquisitos. El servicio es atento. En las dos ocasiones que he estado te obsequian al final con una porción de bizcocho y un porrón muy generoso de moscatel. Sin duda, no será mi última vez cuando visite Sitges.
AracelyAracely
14:37 02 Aug 23
Fuimos por una recomendación y fue un gran acierto, un ambiente acogedor, comida exquisita y servicio impecable! Gracias por vuestra amabilidad en todo momento. Totalmente recomendable y nosotros con ganas de volver pronto.
la cocina nos unela cocina nos une
04:14 02 Aug 23
Buenísima calidad. Servicio muy atento. Precio algo elevado pero merece la pena.
LuisãoLuisão
20:20 09 Feb 23
Frankfurt Currywurst y Pikantwurst excelentes. Con uno te llenas de sobras y están buenísimos. Si quieres cenar barato y comiendo bien os lo recomiendo.
js_loader
Antonio PascualAntonio Pascual
19:15 19 Nov 23
Buena comida, buen ambiente con platos caseros
Beatriz MonteroBeatriz Montero
18:49 19 Nov 23
Maria Merce Orti PonsMaria Merce Orti Pons
18:35 19 Nov 23
Jesus Orti PonsJesus Orti Pons
18:18 19 Nov 23
carles roviracarles rovira
14:13 18 Nov 23
mayte corbalan losadamayte corbalan losada
06:09 24 Aug 23
sissi Lieugardsissi Lieugard
04:30 22 Aug 23
Un rato muy agradable en familia en un lugar típico y arypisue. Muy buena cocina de productos frescos, .😁
isabel quilezisabel quilez
16:33 21 Aug 23
Buena comida y sitio agradable. No todas las camareras eran simpáticas y amables.
Philippe MorelPhilippe Morel
16:14 21 Aug 23
Antonio CazorlaAntonio Cazorla
15:58 20 Aug 23
Jose Luis C RJose Luis C R
14:17 15 Jul 23
Excelente sitio para una comida típica catalana. Servicio y producto de calidad. Sin duda a tener en cuenta si estás por la zona. Únicamente intentar reservar mesa en el interior en época de verano, fuera aunque hay sombra y ventiladores en mesa hace mucho calor.
Faye VictorinoFaye Victorino
07:15 15 Jun 23
Encontramos el sitio online y fue un acierto total. Reservamos la misma mañana y no tuvimos problemas. Optamos por el menu mediodía que consistía en un primer y segundo plato, postre mas agua y otra bebida por 18€ (precio 2023). Todo buenísimo y nos quedamos muy llenos. Sin duda volvería.
Ivan Navarro AmayaIvan Navarro Amaya
20:27 11 Jun 23
Un buen descubrimiento en Sitges !! No lo conocíamos y la verdad que estaba todo muy bueno! A una media de 40 euros por persona nos hemos puesto como el Kiko!!!! A lo único que no le puedo dar el aprobado es al arroz de montaña… Estaba soso y con casi nada sofrito parecía arroz hervido con verduras conejo caracoles y butifarra . Por lo demás las almejas a la marinera estaban brutales!! Los caracoles buenos me sorprendió la salsa ya que parecía a la boloñesa pero está buena!!y la pierna de cordero al horno de 10!!! Melosita con una salsita bien rica se de sacia en la boca! Y de postre de cortesía de la casa unos carquinyolis con moscatel ;-) Sin duda repetiremos! Gracias por todo !
Santiago ChacónSantiago Chacón
21:46 19 Mar 23
Atención agradable por parte del personal. El menú de noche tiene un precio algo alto (26.90 €) y con una cerveza o agua ya te redondean los 30 €. El local es muy bonito, tiene unas cuántas mesas en la calle (aunque no es una terraza), se come bien pero las cantidades son un poco justas. La carne y el postre es lo que estaba más rico de todo lo que hemos pedido.
Desi la la laDesi la la la
19:47 03 Mar 23
Excelente restaurante estilo rústico y comida casera.Los platos son de calidad y con cantidad generosa.El lugar es acogedor, la chimenea encendida nos ha mantenido calentitos y relajados.El servicio muy rápido y amable.Volveremos.El precio del menú correcto.Recomiendo las habas a la catalana.
js_loader
NUM3RIC | Sitges
4.4
Basado en 1118 reseñas.
powered by Google
ElenaElena
16:44 01 Apr 24
maude guettemaude guette
21:07 31 Mar 24
Gran restaurante y excelente servicio, hablan todos los idiomas y explican la historia de los platos y el origen de los vinos. Una tarde maravillosa !
Charlie NortonCharlie Norton
21:30 30 Mar 24
La comida era buena, porciones grandes a precios elevados. No me gustó mucho el camarero. En un momento parecía casi agresivo, pero como mis compañeros y yo teníamos hambre, decidimos ignorarlo.
Joan GregorioJoan Gregorio
19:50 29 Mar 24
Laura Palomera centenoLaura Palomera centeno
15:30 05 Nov 23
Me encanto! Todo buenísimo! Repetiremos seguro.
Denise CorreaDenise Correa
14:19 29 Oct 23
El almuerzo del sábado estuvo muy bueno, gran servicio, hay menú del día y a la carta, restaurante muy lindo, lo único que no pensé fue que el pulpo era solo un tentáculo del pulpo… todo fue genial
Louisa FryerLouisa Fryer
10:10 29 Oct 23
Me encantó este lugar. Gran servicio, conocimiento del camarero y excelente comida. El tartar de atún estaba muy bueno y la carne perfectamente cocinada. Restaurante muy recomendable en Sitges.
Nuria sanchez garciaNuria sanchez garcia
16:36 25 Oct 23
Un jód fantástico buen ambiente, amabilidad y muy buen servicio.Siempre que volvamos al mismo juego a su escalinata💞
Pauline BoatengPauline Boateng
21:47 22 Aug 23
Raquel LFRaquel LF
14:28 22 Aug 23
Totalmente recomendable todo.Nosotros pedimos distintos platos. Puedo decir que todos salimos felices de allí, carnes espectaculares: picanna, entrecote, abanico ibérico…El personal encantador.
Antoni RaurellAntoni Raurell
07:18 22 Aug 23
Para mi uno de los mejores restaurantes de Sitges. La comida buenísima. El servicio genial!! Lo recomiendo.
Maria DrMaria Dr
18:10 14 Aug 23
Precioso lugar, hemos comido de maravilla 2 menús del día por 22.50 cada menu sin bebidas, de primeros pulpo con puré de patata y rosbif con salsa y de segundo 2 secretos ibéricos con salsa de pizza y luego hemos pedido para los críos 2 entrañas a la brasa por 19 euros cada una los menús con postre y hemos pagado 100€
MarMar
17:13 06 Aug 23
Precioso rincón en Sitges.Restaurante con una decoración muy cuidada y muy bonita su terraza exterior, en una callecita estrecha llena de encanto.Platos bien elaborados.La tabla de quesos expectacular!Buenos vinos.Precios a la altura del restaurante
aleix carrialeix carri
17:04 11 Jun 23
Comimos muy bienEl servicio muy atentoLa carne es espectacular, recominedo la musakaEl lugar tiene una terraza super acogedora, recomiendo mirar bien de ponerse debajo de pergola o toldo por el sol. Nosotros estuvimos perfectamente en la sombra
Manel Martin AmelaManel Martin Amela
19:43 10 Jun 23
Muy recomendable, el menú de fin de semana está dentro de lo habitual e incluye postre, aunque la bebida va a parte. Pero ante todo vale mucho la pena por la calidad de la comida y el ambiente del local (tranquilo y ambiente relajado). Y la atención del personal también es correcta. Además del propio lugar en el casco antiguo de Sitges que es precioso.
Javi GamarraJavi Gamarra
20:45 14 Apr 23
Sitio espectacular. La atención exquisita y los platos muy buenos. Probamos la comida libanesa y la merluza con wasabi. Todo delicioso
js_loader
Sitges Bon Estar
4.5
Basado en 2137 reseñas.
powered by Google
Jose GrañaJose Graña
21:24 25 Jan 24
Abdelmonem HajjiAbdelmonem Hajji
21:24 25 Jan 24
Extremely fine cuisine, very friendly staff and enjoyable atmosphere.
javier luquejavier luque
14:26 23 Jan 24
20 euro menu with dessert included, all delicious. 100% recommended, if I return to the area I will repeat.And then a coffee and a tea that doesn’t hit you.
Ester HernandezEster Hernandez
19:02 21 Jan 24
Spectacular! A real success if you are in Sitges and want to have lunch for 10, cozy atmosphere and very good food, especially desserts.
Neus InglésNeus Inglés
07:24 29 Sep 23
Celestino GimenoCelestino Gimeno
18:52 26 Sep 23
To be able to repeat
Ines NicolasInes Nicolas
11:31 25 Sep 23
The food is excellent and the service fantastic. The star dish is the different types of paella. The decoration, although correct as a whole, a little renovation would be great. We will be back.
Mark DMark D
14:56 24 Sep 23
Have eaten in Bon Estar many times. I’ve always had a great time, the food is always good. The staff are lovely and always remember us each visit.
alyssa bradleyalyssa bradley
20:56 21 Sep 23
Wow. Paella and Salad. Tomato and Tuna Belly. Crème Brûlée. Everything here was delicious and what we ordered was gluten free. Loved this place.
amaia ruiz escribanoamaia ruiz escribano
17:50 06 Aug 23
I went because of the recommendations I read on the Internet about their black rice and the truth is that we left delighted.We tried the pod salad, fresh and original. The txangurro croquettes are very good and light and to finish the black rice at its point with many clams.The homemade desserts and very very goodI would definitely repeat and I also recommend it.The place is small, quiet, the service is very polite and pleasant.
ERIC GAILLARDERIC GAILLARD
14:21 06 Aug 23
very nice paella, delicious sangria, only happiness
mariamaria
06:51 06 Aug 23
Brilliant
JaviJavi
18:31 05 Aug 23
Antonio EsparzaAntonio Esparza
13:15 05 Aug 23
michael fongmichael fong
12:16 24 Jul 23
We have eaten at this restaurant every day. We love all the different Paellas but our favorite is the Seafood Paella and they have a special with a green salad for lunch and dinner. The restaurant is constantly busy so reservations are definitely needed to dine inside. The desserts are also delicious. The two sisters that run the restaurant are very friendly and make you feel very much at home at their place.
J LaLoJ LaLo
10:12 19 Jul 23
I absolutely love this place! We’ve been here a few times and have always had an amazing meal. We went with the intention of doing their menu of the day, but the menu called our name for other deliciousness. You have to make a booking in order to not eat outside and you want to eat inside for the AC during the summer! We shared an amazing tomato tuna salad that came with tomato ice cream, pickled onions and olives. It sounds super weird but it was perfection!! Probably wouldn’t have ordered it had I realized there was a tomato ice cream but so glad I did. Our mains were a delicious sea bass and a yummy truffle pasta. We were too full for dessert. I will keep coming here as the service is outstanding and the food is amazing.
Rhiannon ThomasRhiannon Thomas
12:37 05 Jul 23
The food was absolutely exquisite; the mushroom pasta was to die for and the beef was so tender it would make your mouth water. Best restaurant I’ve been to in decades.
boniface cheungboniface cheung
09:42 18 May 23
Fernando PujaltFernando Pujalt
09:51 29 Apr 21
One of the Best in Parellades (major street in Sitges). The was fantastic… quality, portions and design.The service was excelente and ver detailed oriented.One thing… MAKE A RESERVATION… it a highly demanded restaurant.. and now I know why!
js_loader
Cargando más restaurantes

El Mediterráneo siempre ha sido cuna de las más variadas y ricas tradiciones culinarias, y Cataluña es, sin duda, una de sus joyas más brillantes. Si te encuentras buscando ese rincón especial que te ofrezca la experiencia definitiva de la cocina catalana, no necesitas ir muy lejos. Cerca de ti, un abanico de sabores auténticos te espera.

Restaurantes de cocina catalana cerca de ti

La cocina catalana es el resultado de siglos de tradición y fusión. Desde las montañas hasta la costa, cada región ha aportado su esencia, dando como resultado platos llenos de carácter y sabor. Desde el conocido «pa amb tomàquet», pasando por la tradicional «escudella» y el exquisito «suquet de peix», la variedad es simplemente abrumadora.

Del Mar a la Montaña: Una Paleta de Sabores Inigualable

Los restaurantes de cocina catalana cerca de mí ofrecen un abanico de sabores que va desde los frutos más frescos del mar, como gambas o sepia, hasta las carnes más robustas del interior, como el cordero o el cerdo. Y no podemos olvidarnos de los productos de la huerta, esenciales en cualquier receta catalana que se precie.

PuedoVerLaCarta: Tu Portal al Mundo Catalán

Navegar por el vasto mundo de la cocina catalana puede ser abrumador, pero gracias a PuedoVerLaCarta ese viaje se vuelve sencillo y directo. Encuentra la carta original de los restaurantes catalanes que tienes alrededor, sin redirecciones, sin complicaciones. Además, disfruta de la garantía de que estás obteniendo información auténtica y actualizada.

Eventos, Festivales y Celebraciones

Los restaurantes catalanes no solo ofrecen comida. Son espacios donde la cultura y la gastronomía se dan la mano. A lo largo del año, múltiples festivales y celebraciones ponen de manifiesto la riqueza de esta cocina. Desde las «calçotadas» en invierno hasta las fiestas de la vendimia en otoño, siempre hay algo que celebrar.

El Futuro de la Cocina Catalana

Mientras que la tradición sigue siendo la columna vertebral de la cocina catalana, los chefs contemporáneos están llevando esta cocina a nuevas alturas, fusionando técnicas modernas con recetas antiguas para crear platos innovadores y sorprendentes.

Seguir leyendo