Cocina Casera

Todos los restaurantes con cocina Casera

Busca tu localidad
Busca en tu localidad
Jordi BioscaJordi Biosca
19:46 27 Jan 24
Comimos conejo y pollo y postre de la casa. Muy bien cocinado yel postre buenísimo.Buen trato.Lo recomendamos
김소영김소영
11:33 25 Jan 24
Lo mejor!!! El pollo esta riquisimoLos propietarios también son muy amables ~¡¡Lo recomiendo~!!
Max ZhzhangMax Zhzhang
09:47 05 Jan 24
Fernando MontesFernando Montes
07:55 31 Dec 23
Me atendieron muy bien y estaba todo riquísimo.
Rafa AcostaRafa Acosta
09:37 24 Dec 23
Es un excelente sitio nos encantó el pollo asado , el precio es perfecto y la atención del propio propietario Eduard es maravillosa.
ferran206ferran206
11:11 08 Sep 23
Una grata sorpresa encontrar esta rostiseria en la cual puedes comer in-situ. La comida es espectacular desde el pollo las ensaladas el fricando etc. Hacen menús de pollo o platos sueltos de lo que tengan preparado. La verdad que Comi muy bien y el trato fue muy bueno. El servicio un poco lento al estar solo una persona pero vale la pena esperar. Volveré.
Lo encontramos por casualidad y nos sorprendió muchisimo, muy bien atendidos desde el principio, la comida increíble y el precio y los menús muy asequibles. El Alioli muy bueno también. Repetiremos.
Mayte FernandezMayte Fernandez
17:20 22 May 23
El domingo llamamos y pedimos un pollo a l’ast para llevar. Cuando llegamos ya estaba todo listo.La verdad es que nos gustó mucho el sabor tanto del pollo como de las patatas.Seguro que repetiremos de restaurante cuando vayamos a comer a Sitges
Willy “WearPhone”Willy “WearPhone”
07:56 04 May 23
El fin de semana pasado pedimos pollo a l’ast porque no teníamos ganas de cocinas. Nos gustó mucho y lo recomendamos. También pedimos patatas y la milanesa.Recomiendo 100% esta pollería.Adjunto foto de la milanesa 😋😋😋
js_loader
Cargando más restaurantes
Seguir leyendo