Cocina Pizza

Todos los restaurantes con cocina Pizza

Busca tu localidad
Busca en tu localidad
Amb Gust
4.3
Basado en 377 reseñas.
powered by Google
Xavi i MayteXavi i Mayte
15:24 25 Mar 24
Élodie OliynikÉlodie Oliynik
21:02 09 Mar 24
Ekaterine NarimanidzeEkaterine Narimanidze
20:08 09 Mar 24
La comida está buenísimo 👌Personal muy amable .
Jean Louis LachantJean Louis Lachant
14:42 15 Jan 24
Personal amable, muy buena comida, precio muy razonable.
LD BGLD BG
05:16 07 Jan 24
Buen restaurante. Fue recibido al entrar. El servicio fue amable y rápido. ¡La aplicación Provolone fue increíble! Divida una pizza (está bien) y una pasta boloñesa (también está bien). Gran lugar para comer algo en la zona del bar gay.
Mamadou Samba DialloMamadou Samba Diallo
10:03 04 Oct 23
Ohs dejo una de mis experiencias, en el restaurante AMB GUST sitges,Es una pasada,no tengo palabras,Solo ve i proba 😊😋😋😋😋
No me esperaba para nada la amabilidad del personal, el servicio IMPECABLE, y muy buena comida. Me ha sorprendido porque siempre voy con miedo a algun nuevo sitio pero este restaurante lo recomiendo. Volveré a venir. Todo perfecro
Judit Casanovas CanedaJudit Casanovas Caneda
14:48 25 Jun 23
Todo súper bien. Comida rica y en abundancia. Local tranquilo y con terraza grande. Van rápidos. A destacar: el personal. Hacia mucho no me encontraba con meseros tan educados y amables. Te hacen sentir muy a gusto y además cuidan los detalles, están atentos de todo. Buen trabajo!!
Pedro Manzano MartinezPedro Manzano Martinez
15:21 11 Jun 23
El local está decorado muy bien,en pleno centro de Sitges y la comida sabrosa
Gino RachittiGino Rachitti
16:04 14 May 23
Todo perfecto, local bien ambientado, limpio y bonito. Tiene terraza e interior, la comida muy buena, abundante y de calidad. Es casi igual a las fotos y de precio esta bien. Puede parecer el típico local que engañarian a turistas pero para estar a una calle de la playa está muy bien. el servicio excelente, recomiendo.
js_loader
il Forno Sitges
4.9
Basado en 666 reseñas.
powered by Google
Núria Salvador AlonsoNúria Salvador Alonso
17:00 26 Mar 24
Manu FrameManu Frame
21:59 22 Mar 24
Muy bien sitio para cenar. El personal super amable y la comida inmejorable. Todo un descubrimiento!
Gleb PaltievichGleb Paltievich
19:35 20 Mar 24
Vine con mi amiga a almorzar y salimos encantadas , buena bienvenida , buen trato , buena atencion y la comida ni que decir deliciosa y buen precio , así que volveremos
Muy buena la pizza napolitana… lo recomiendo!
María RomojaroMaría Romojaro
13:04 03 Oct 23
Vinimos debido a las valoraciones que aparecían en google y la verdad que no se equivocan para nada. Comida de 10, desde los antipasti hasta la pizza. Yo particularmente pedí un rissoto negro y puedo decir que es de los mejores que he probado. Servicio 10, siempre atentos y amables.
Silvana BarriosSilvana Barrios
21:33 30 Aug 23
Hemos ido a cenar y nos ha encantado. Hemos pedido una ensalada de verduras asadas que estaba increíble y una pizza caprichosa que también estaba muy buena. La atención excelente 👌. Lo recomiendo.
Sonia AceitunoSonia Aceituno
13:43 07 Aug 23
Hemos estado comiendo hoy en Il Forno y totalmente recomendable, sin duda para repetir, éramos dos adultos y un niño.La chica que nos atendió amable, educada y encantadora. El arroz negro delicioso, la milanesa para el niño muy buena y el entrecot fantástico.Se nota que la comida te la preparan en el momento y no es como en otros sitios más de batalla y turísticos.Sitio tranquilo para tomar un respiro en la visita a Sitges, muy limpio (incluso los baños), música tranquila y estupenda climatización. Es un lugar pequeño pero muy acogedor
Dani SantiagoDani Santiago
13:37 04 Jun 23
Pizzeria pequeña con platos muy ricos!La burrata fresca con rúcula y tomates brutal! Las pizzas estaban ricas y el café Lavazza más de lo mismo! Las bravas curiosas pero también muy buenas, eran especiales, como si se tratara de patata bastante cocida (me recordaban a las del estofado y luego un ligero crujiente por fuera), me sorprendieron para bien! Comimos un grupo de amigos y salimos todos muy contentos!
js_loader
Kelis AraujoKelis Araujo
13:44 14 Feb 24
Ambiente agradable, deliciosa pizza
victorvictor
00:42 13 Jan 24
Rarmando MéndezRarmando Méndez
20:40 03 Nov 23
Pésima experiencia. Por ninguna razón asistir a este lugar. Fatal servicio, las pizzas no tienen ninguna parecido con el resto de la cadena Telepizza, sabor horrendo, mal preparadas, el lugar está decadente, los aseos nos tienen ni papel sanitario ni secador de manos y mucho menos papel. Pizzas sin sabor, mala pinta y general todo mal.
Pedimos una pizza sin gluten, y que tardará mucho en hacerla lo podemos entender pero que saliese la masa congelada y la pizza medio cruda, después de esperar tanto rato no es normal, la botella de vino te dan el sacacorchos para que te la abras tú mismo, y el buen trato brilló por su ausencia ,
Mao DlrMao Dlr
09:13 27 Aug 23
Debe mejorar y mucho. Lo siento por los chicos trabajando… Está agotado dal calorOferte. Cuando quieres..No sitio limpio. Ni algo
Serg Serg sergSerg Serg serg
20:19 29 Jun 23
Super mal voy con prisa se lo comunico y me dicen que van a tardar 15 min en entregarme la pizza. Pasa media hora y tienen la poca cara de decirme que habia llegado mas tarde y que llevaba 15 min espernado. Y me mienten en mi cara . Muy muy decepcionado . No volvere a pedir nunca mas
js_loader
Galicia
4.2
Basado en 903 reseñas.
powered by Google
Casero rico y comida fresca .
Ines AntelaInes Antela
19:41 29 Mar 24
Frédéric rosierFrédéric rosier
07:46 05 Mar 24
Desde el tiempo que escucho hablar bien de este restaurante, fue para mi una grande decepción. En un lugar tan típico se puede esperar de comer muy bien pero no lo es…. La atención y el sonríe no está… como visto rapidemente que los postres sons congelados y no caseros, no lo tomo y pide un carajillo que al final me cuesta 3,50€…. Una vergüenza total!
Marina LedgardMarina Ledgard
06:24 23 Feb 24
Carmen Aguilar JimenezCarmen Aguilar Jimenez
13:40 17 Feb 24
Riquísimo todo
P. J.P. J.
20:04 14 Oct 23
El sistema de esperar en la calle funcionaría si no te dijeran q son cinco minutos, esperas 20, y luego cuelan a conocidos y tu acabas en el sotano, que no tiene nada que ver con estar arriba o fuera. Creo que hay que cuidar la expectativa de los clientes aunque seamos una sola persona. Es muy frecuente no dar prioridad a las personas solas. Yo no volveré ni lo recomendaré porque mi experiencia fue mala incluso antes de comer. Aunque con frecuencia ceno o como solo soy un gran recomendador y en este caso no es así. Una pena. Por cierto, todo esta caro y aunque este sito sea un poco mas barato vale la pena pagar un poco mas por ser bien tratado.
Jose MoyaJose Moya
17:14 09 Sep 23
La atención buena y con unos tiempos de servicio correctos, las mesas y sillas del exterior son bastante incómodas, pero lo salva la comida que es buena, quizás hubiera comido un poco más en el primero ya que era escasilla para ser un plato de raviolis, aunque buenos. De segundo zarzuela, también bastante gustosa, aunque veo en las fotos de las demás reseñas que me faltaban los mejillones y creo que eran patatas o calamar, no lo tengo claro… y los postres, tarta de santiago, muy buena, con café 20€, precio más que correcto con bebida incluida.
PeladoPelado
10:37 08 Aug 23
El. Lugar excelenteMuy buen servicioMuy buen precioAtención al cliente de primera!!Fui al mediodia por el menú. Y a la noche por la pizzaMuy recomendable
Moni LoMoni Lo
08:17 30 Mar 23
Pasamos y había poca gente esperando así que nos quedamos. Muchísima gente, demasiado juntas las mesas, pero comimos bien y disfrutamos. El único fallo que les doy es la tarta de Santiago, no lo era, era una tarta de zanahoria casera, muy buena también pero nada que ver con la de Santiago.
Isma DiezIsma Diez
10:56 03 Feb 22
Difícil un menú del día mejor en cuanto a calidad -precio, y si a esto le sumamos la amabilidad y buen trato por parte del personal tenemos un lugar muy recomendable .Los postres en otros menús del día se suelen quedar atrás, pero aquí subían incluso el nivel del resto de la comida que ya era buena.Salimos muy contentos y nos llevamos un bonito recuerdo, que al final es lo que se persigue.🖋 @ismagnar
js_loader
SvenSven
18:55 10 Mar 24
¿Podrás estar a la altura de las expectativas que conlleva una calificación tan alta en Google? Este lugar puede. Excelente pizza, deliciosos entrantes y un servicio muy atento y amable. ¡Simplemente genial!
GaZZoiL94GaZZoiL94
22:39 07 Mar 24
Excelente lástima que no hubo más tiramisú de postre, el personal muy amable.
Kheddar SamraKheddar Samra
16:42 20 Feb 24
¡En la cima lo recomiendo!
Marc Borrego BoschMarc Borrego Bosch
15:01 17 Feb 24
Es la primera vez que venimos mi pareja y yo recomendado por un amigo y las pizzas son de 10, el tiramisú increíble, la atención de 10 y el ambiente muy hogareño y relajante. Nos dejaron entrar a nuestro chihuahua y lo acariciaron como si fuera suyo.Repetiremos 100%.
Siscu PerezSiscu Perez
16:44 12 Feb 24
La mejor melanzane parmiggiana del mundo…
Joaquin NavarroJoaquin Navarro
22:29 19 Sep 23
Local en el centro de sitges, pequeño pero bonito, ambiente agradable y buen servicio.
David Martin GomezDavid Martin Gomez
18:05 12 Aug 23
Buen restaurante italiano. Es la segunda vez que venimos y salimos encantados. Esta vez probamos la lasagna y la pizza di mamma y ambas cosas estaban exquisitas. Horno de leña, buen trato, local agradable y buen producto. El tiramisú y los cafés muy buenos también. Sitio recomendable.
Tatiana LBTatiana LB
19:38 05 Jul 23
¡Muchas gracias! ¡El ambiente de un restaurante 100% italiano! ¡La pizza es increíble, Capreso es delicioso! ¡Vino, comida traída rápidamente! El personal de servicio es muy atento! ¡Muchas gracias!
Eric OrtegaEric Ortega
09:10 18 Jun 23
Vinimos por primera vez a Sitges y encontramos esta pizzeria gracias a las reviews de Google.El local es pequeñito y muy agradable. Nos dieron mesa para 2 rápidamente a pesar de no tener reserva.Pizzas espectaculares al estilo napolitano, ingredientes frescos y de primera calidad.Atención y rapidez en cocina. Precios adecuados a la calidad.Volveremos!! 👍🏼👏🏼
js_loader
Pizzeria Cap de la Vila
4.1
Basado en 1563 reseñas.
powered by Google
Lucrecia RocchettiLucrecia Rocchetti
08:16 20 Mar 24
Cristina TorresCristina Torres
07:25 19 Mar 24
La pizzeria esta en el mejor sitio muy centrica , tomamos pizzas y estaban todas riquisimas , aunque demasiado ruido dentro del local , casi no se podia hablar .
Luly VerdesotoLuly Verdesoto
09:46 18 Mar 24
Jaume Romero MascaroJaume Romero Mascaro
20:13 17 Mar 24
Normal, mucha gente
Karan S'JetKaran S’Jet
17:09 17 Mar 24
Hemos ido cuatro personas, nos hemos pedido dos pizzas y dos platos de pasta. Una de ellas era celíaca y tenían pasta sin gluten. La pizza Xenia, está riquísima y la recomiendo, además le puse un ingrediente de salsa carbonara que la hizo estar muchísimo mejor, no nos cobraron por el ingrediente extra. En general nos han puesto bastante cantidad, sobre todo en las pizzas que estaban muy bien hechas y con bastante cantidad de ingredientes. Relación calidad precio muy recomendable, para estar en el centro de Sitges.
Toño MongeToño Monge
21:33 25 Oct 23
Maravillosa Pizzería en el centro de Sitges, con Pizzas riquísimas y Pasta Magnífica.Todo muy casero y sus raciones son abundantes, en definitiva se come fenomenal. Bien de precio y con servicio amable, rápido y profesional. Muy acogedor el local. Recomendable, volveremos 😀
nina rafegasnina rafegas
11:58 22 Oct 23
La comida estuvo bien tanto las pizzas como los espaguetis ,ensalada etc. Todp fue correcto
Macarena Miño LobosMacarena Miño Lobos
20:54 24 Sep 23
Muy buen ambiente, buena atención y la comida muy rica!
Albert Pe CasaAlbert Pe Casa
22:36 30 Aug 23
Muy buenas pizzas.Rápido y buen servicio.
Asier Perez de EulateAsier Perez de Eulate
21:15 21 Jul 23
El servicio un encanto, el local precioso. Sobre el menu, la masa de las pizzas una delicia (cuidado con la 4 quesos que es fuerte), pizzeria pura, las ensaladas no dicen nada.
js_loader
El Racó
4.2
Basado en 843 reseñas.
powered by Google
CECYL CROUZETCECYL CROUZET
06:37 19 Mar 24
Muy buena comida, encantador servicio.Un poco caro pero normal para Sitges.
Paola TonguinoPaola Tonguino
20:21 15 Mar 24
El rissoto de gambas 🍤 riquísimo 🤤 y el mojito de fresa 🍓 espectacular 😍El encargado Rodrigo un encanto junto al camarero super antento !!Recomiendo este lugar 🙌🏽💫
noemi turñenoemi turñe
10:33 07 Mar 24
No entré, la carta no estaba en catalán, fui a otro sitio (casa hidalgo) que no tiene nada que ver, xro la tenían en catalán
Gisela PradosGisela Prados
14:35 13 Feb 24
Nos encanta el servicio y la comida, uno de nuestros restaurantes preferidos. Un 10!
Guillem AlonsoGuillem Alonso
12:34 30 Oct 23
Lugar correcto para comer en Sitges.Nosotros estuvimos haciendo cola un buen rato para 2 personas, cuando de repente vinieron dos personas que no estaban haciendo cola y se sentaron en una mesa de 2 (se saltaron la cola y la camarera no les dijo nada)En cuanto al servicio de las mesas fueron un poco lentos, estuvimos 1 hora esperando al plato (pasta boloñesa)La calidad de la comida estaba bien, por calidad precio es un poco caro pero obviamente también pagas la zona en la que estás, a 1 calle de la playa
David Lopez GarciaDavid Lopez Garcia
21:52 23 Sep 23
Para pedir mesa.. debes de estar atento a los camareros ya que no vienen a preguntar a la gente de la entrada, el servicio es rápido, pides una mesa y te la intentan tener lista cuanto antes, a la hora de pedir bebidas es un tema aparte, ya que en la terraza parece que solo la camarera toma bebida, “el metre” entiendo por que lleva diferente camisa , delega en su compañera hasta el punto de decir: ya hago yo esto pero tú toma nota allí de bebida.Una mala sensación por su parte viendo que a las otras mesas el es el que está acercándose.. en algunas y poco , parecen estar más pendientes de temas ajenos al servicio.La comida rápida y buena.Para los intolerantes al gluten, el precio es un poco elevado ya que, hay un suplemento de 3€ por esta condición.
Judith CastañoJudith Castaño
18:57 27 Aug 23
Fui con mi pareja, un sitio recomendable, casero y muy bueno toda la comida. Excelente servicio buen trato del personal. Volvería más veces 👍
Estefania GallegoEstefania Gallego
20:08 10 May 23
Pizzas muy buenas con masa fina y las croquetas deliciosas.Muy bien presentado.El servio muy rápido.Calidad precio muy bien.La terraza muy cómoda y limpia.
js_loader
Marion PrangeMarion Prange
09:46 19 Mar 24
Una de las mejores pizzerías de Sitges. Trato inmejorable
Milla 22Milla 22
14:23 08 Mar 24
Comimos pizza, pero tambien tienen menu del dia.
Tony MartinezTony Martinez
23:59 05 Mar 24
Gabriel GranadosGabriel Granados
13:12 18 Jan 24
Exquisitas las pizzas
Gerson DíazGerson Díaz
18:31 11 Sep 23
Muy buena opción rspido y económico. Buen sabor y las pizzas son enormes.
AVBAVB
08:36 15 Jan 23
No pido las pizzas por teléfono para evitar en lo posible que lleguen frías a casa. Voy a la pizzeria, las pido, me espero 20/25 minutos y me las llevo recién hechas y calientes. Pues bien, ayer sábado una vez las hicieron las fueron amontonado en la cocina junto con las que había que servir a domicilio. Al cabo de unos 30 m de esperar la persona que siente al público (simpática, atenta y servicial), me pregunto de qué eran las pizzas encargadas, entró en la cocina para reclamarlas y le dijeron que ya wstaba hechas y estaba en una pila encima de unas cámaras, en resumen pizzas FRIAS y calentada en el MICROONDAS. MUY MALA COORDINACION entre la cocina y la persona de los pedidos.Piizzas de pizzeria como si fueran de supermercado, una lastima, he ido otras veces y todo fue bien.
N. B.N. B.
20:05 20 Oct 21
La Diavola de Francesco – mi preferida 😋😋😋 crujiente, picante, caliente, como dios manda. Para mí en general la mejor Pizza de Sitges, tanto en delivery como en el restaurante 👌calidad precio muy bien 😃
js_loader
redbar 24h Sitges
3.5
Basado en 552 reseñas.
powered by Google
Anjie AnjieAnjie Anjie
21:11 31 Jan 24
Todo está muy bien muy rico todo, la comida, el ambiente y los servicios. Son muy amables, especialmente Elizabeth😇♥️ muchas gracias!👏🏻👏🏻👏🏻
DARCO Escriva vacaDARCO Escriva vaca
20:42 31 Jan 24
La señorita Elizabeth fue muy amable y cortés al momento de su atención dela misma forma sus servicios y su compromiso con el cliente muchas gracias.
Diego DemougeotDiego Demougeot
23:27 30 Jan 24
súper porque es servicio 24 horas, la comida es buena y Yin es muy sociable y atento !! recomendado
Ivani QuincocesIvani Quincoces
22:11 28 Jan 24
Yin es un excelente profesional, nos atendió estupendamente y nos sentimos súper atendidas.
Estuvimos por allí conociendo Sitges y la verdad que Yin, el chico que trabaja allí, nos atendió de mil maravillas 🤩 Así dan ganas de volver! 🔝
sergix 84sergix 84
20:42 30 Sep 23
El servicio espectacular los trabajadoresmuy atentos y amables.Todos los platos muy ricos….nos gusta mucho. Somos un grupo bastante grande y nunca hemos tenido ningún problema
Javier MartinJavier Martin
09:37 25 Aug 23
Acabamos de entrar a desayunar y de lujo buenísima calidad y precios muy aconsejable picaremos luego seguro por qué tienen muy buena carta .
Tania GimenezTania Gimenez
22:33 19 Aug 23
pedimos masa clásica que ahí se ve perfectamente en el ticket y nos pusieron más fina encima con jamón caducado porque sabía fatal
Christian BaqueChristian Baque
20:02 12 Jun 23
Pizza demasiada gorda y los bornes crudos comenté y me dijo que son asíQue el horno está programado y no se puede tocar
js_loader
Restaurante Ragazzi Sitges
3.3
Basado en 234 reseñas.
powered by Google
En espacial Arturo es un Fenómeno!
Nadia RodríguezNadia Rodríguez
13:58 28 Oct 23
Xavi super simpatico!Comida muy buena y precioso enclave.
Ale ButulaAle Butula
11:30 08 Oct 23
Excelente lugar para disfrutar de una cena variada, pudiendo pedir platos de 3 restaurantes diferentes. Buena relación precio-calidad y la atención brillante, Francisco es el manager, muy atento, no deja que se escape ningún detalle. Volveremos.
Alberto FdezAlberto Fdez
21:01 07 Oct 23
Gran variedad de pizzas con masa casera.Se agradece que son 3 restaurantes juntos y puedes elegir cartas de un asador argentino, italiano y sushi.Los camareros muy simpáticos.
Nico JaspertNico Jaspert
13:57 07 Oct 23
Bárbara CapillaBárbara Capilla
14:10 03 Jul 23
Es la segunda vez que voy y cual peor. La primera vez que fui los camareros estaban amargados y cuando los llamabas ni te contestaban. La segunda vez fue este sábado para el cumpleaños de una amiga que eran sus 30. Trajeron Antes la comida que la bebida, los camareros no te hacían ni caso y encima no son capaces ni de tener un detalle invitar un chupito que lo tuvimos que decir nosotros. Y por otro lado, tenían que darnos el cambio de lo que pagamos y tampoco. Un servicio NEFASTO! No volveré jamás!
Mia Torres BalaschMia Torres Balasch
13:59 22 Jun 23
Nos ha atendido un chico que se llama Camilo muy simpático , atento y profesional. Recomiendo cien por cien la experiencia. Además de una comida muy buena también recomendada por Camilo. Volveremos !
elena serratelena serrat
16:24 22 Apr 23
Excelente restaurante, comida muy buena y bien presentada, buena calidad precio, frente al mar gusto en el paseo. trato muy agradable, Angele , encantadora, nos ha ofrecido un gran servicio. Volveremos seguro.
JuanmaJuanma
16:22 09 Apr 22
Bien situado, amplia terraza y trato amable.Si quieres estar en tres cocinas al mismo tiempo este es el lugar, Japonés, Italiano y Argentino, todo muy rico y a precios razonables.Que lo disfrutéis.
Marc Càmara OrihuelaMarc Càmara Orihuela
07:26 21 Feb 19
Las pizzas muy buenas, el precio según te lo mires, caro por ser pizzas pero precio razonable por estar donde esta. El.servicio es amable y al menos fuera de temporada rápido.
js_loader
Bartolome NavarroBartolome Navarro
18:29 29 Mar 24
Cómo siempre lugar recomendable calidad precio y camareros atentos y profesionales.
Jm AlcaJm Alca
19:24 27 Mar 24
El GenericoSWEl GenericoSW
14:32 27 Mar 24
Comimos el menu del miercoles unos macarrones aldentes muy buenos y por mi parte el arroz negro meloso.No le pongo ninguna pega el camarero muy servicial y los cocineros increibles.☺️
Fina GTFina GT
13:39 27 Mar 24
Lo aconsejo lugar céntrico, precio calidad muy buena estuve allí ,los camareros muy bien sobretodo una.camarera llamada Yolanda que nos atendió fenomenal,lo aconsejo
Ruben BonpratsRuben Bonprats
21:58 26 Mar 24
Celebramos hace unos dias nuestras bodas de plata,y como siempre,un menu buenisimo,la comida muy buena,y el trato por parte del personal,muy atentos y muy amables….un lugar muy limpio y cuidado..sin duda,mi restaurante en Sitges…
Juan Gomez PerezJuan Gomez Perez
15:13 05 Nov 23
BorjaBorja
13:21 02 Nov 23
La camarera es muy buenaEl vermú es muy flojo
Lesya OskirkoLesya Oskirko
13:09 28 Oct 23
No es sabroso y hay moscas volando constantemente alrededor de la comida, no he visto nada parecido en ningún otro lugar aquí, solo enjambres de moscas vuelan e interfieren con la comida.
Thomas UdbyeThomas Udbye
06:57 28 Oct 23
Vinimos viernes a la tarde, la atención muy buena, y la comida muy rica !
ciprian stoicaciprian stoica
14:48 19 Aug 23
Sitio bastante acogedor, la camarera Yolanda nos atendió de 10, buena recomendadora, amable y muy cercana. La paella de 10….segunda vez que repetimos. Precios muy buenos y la cantidad espectacular.
Hemos ido q cenar tres noches , la verdad es que un ambiente flamenco y familiar , el primer día nos toco en el patio , el Segundo en el bar y el tercero ósea esta noche en el patio también, la gente que acude allí todos muy tranquilos y respetuosos con los demás ( no molestan ) la comida buenísima alta calidad buenos precios y grandes cantidades las patatas bravas las mejores comidas en nuestra vida , los huevos con jamón exquisito , las croquetas espectaculares , el pan crujiente , servicio de camareros y camareras excelente , amables todos , el día que nos toco en el bar pudimos puntear el mástil de la guitarra española a la vez de la música que se escuchaba en el local y al irnos nos agradecieron la estancia . Estamos mi marido y yo agradecidos x el trato de esta gente . Así daria gusto volver a locales como el de aquí . Millones de gracias x todo y hasta muy pronto !!!Juan Pablo Yusta vicente y Elvira María Gutiérrez Aguirre
Hugo De MatosHugo De Matos
20:03 06 Jul 23
Nice place friendly staf and the food is amazing.Nice place for a couple or friends for a great dinner .Muy bueno restaurante el servicio excelente y la comida muy muy buena ..
Laura TusetLaura Tuset
20:30 31 Mar 23
Lugar increible!El camarero Javi un camarero de verdad ! Con alegria, empatia y se nota que le gusta su trabajo! Mimenlo porque camareros asi..dificil..Recomiendo las bravas, baratas y contundentes y naturales. !!!La pizza de queso de cabra probarla 100%❤️
NicolásNicolás
10:58 26 Mar 23
Gran variedad de sushi y diferentes platos asiáticos y marisco. La comida te lo trae a la mesa un robot. Al principio es sorprendente pero después en un rato, en mi opinión, cuando has escuchado muchas veces » por favor cliente retire la comida de la bandeja iluminada» ya molesta…. Cabe mencionar que son PET friendly!
js_loader
CINC Food Parlour
4.7
Basado en 755 reseñas.
powered by Google
Ali NRAli NR
09:39 17 Feb 24
Marta PérezMarta Pérez
16:46 15 Feb 24
Buenos bocadillos. El de pan de queso con berenjena,. tomate y hecha muy bueno. Lo único que le sirven frío y no sé si sería mejor algo caliente. Igualmente está muy bueno
kari linokari lino
09:55 10 Feb 24
A la mamá le hace el sándwich 🥪🥪🥪🥪 y trabajando ahí eres genial y este hombre se llama NICk
Muchas gracias, me gustó todo. El pastel de zanahoria es muy sabroso. Gracias Lik.
Excelente cocina, personal amable. Muchas gracias Nika por el excelente servicio, nos atendieron rápida y eficientemente. Definitivamente volveremos a su restaurante nuevamente.
Antonio FerratgesAntonio Ferratges
07:02 18 Oct 23
Muy caro. Mala relación calidad/precio/servicio
La Dolce VitaLa Dolce Vita
14:17 14 Oct 23
gran ambiente y deliciosas tapasel servicio no se queda fuera. Amamos
M.S. MsM.S. Ms
07:45 11 Oct 23
Buen sitio para tapear algo
Andrea SilvaAndrea Silva
15:50 08 Oct 23
Muy buena atención.Gracias Alessio ya que soy celíaca,y pese a que su carta no es muy amplia sin gluten,se toma la molestia de adaptarla para complacer a sus clientes.Lo recomiendo 100%.
Carlos SantacruzCarlos Santacruz
13:37 08 Oct 23
Toda una experiencia, en un lugar privilegiado, Alessio un CRACK, me recomendó una sangría de cava…. pues me tomé dos, buenísima, acompañada de unas bravas y unas alitas de pollo, disfrute asegurado.
Sofía RolandoSofía Rolando
22:09 14 Jul 23
Probamos las papas bravas y el pa amb tomaquet, delicioso 🙌🏻 la atención del camarero muy buena!
Tintin & DupondTintin & Dupond
12:35 04 Jul 23
Es un lugar genial a todos niveles y además hay puedes ir dentro con tu mascota lo cual es mejor aún PERO, NO hay forma de que te traigan agua para ella, voy bastante por allí, vivo cerca, pues después se pedirlo hasta 4 veces algunos días nos vamos sin agua para el perro. El camarero te dice que si que si y… Nunca llega. A ver…. Si no quieren q lo digan y sino que le hagan cursillo de amabilidad al camarero en question (el de las tardes )
Nelson GonzaNelson Gonza
17:25 24 Feb 23
…Excelente lugar …la atención de Nick impecable , muy recomendable el lugar y obviamente volvería ..pasas un momento súper agradable en el corazón de Sitges …
Sitio muy bonito para desayunar en SitgesLa trata muy buena .El personal muy amable !Calidad precio !! Recomendable
DanyloDanylo
20:17 29 Nov 22
Sitio ideal para ir a desayunar. Muy bien ubicado en el centro de Sitges y con una terraza muy grande.Recomiendo el bocadillo de tortilla francesa con queso y jamón dulce. Espectacular. Realmente me sorprendió. Tienen una carta muy amplia y tienen porciones grandes.Depende de qué cojas y el tamaño, puede salirte un desayuno por +10€.
js_loader
Cargando más restaurantes

¿Eres un amante de la pizza y te encuentras en la hermosa ciudad de Sitges? ¡Estás de suerte! Sitges cuenta con una amplia variedad de opciones cuando se trata de pizzas. Desde pizzerías tradicionales hasta restaurantes que sirven pizza artesanal, hay algo para todos los gustos.

Pizzería en Sitges: Encuentra Tu Favorita

Uno de los platos más populares en todo el mundo es, sin duda, la pizza. En Sitges, hay una gran cantidad de lugares donde se puede disfrutar de este delicioso plato. Ya sea que estés buscando una pizza italiana auténtica, una pizza de masa fina, o algo más contundente como una pizza de masa gruesa, Sitges tiene la pizzería perfecta para ti.

Pizza Italiana en Sitges

Los restaurantes que sirven auténtica pizza italiana están en auge en Sitges. Hecha con ingredientes frescos y siguiendo las recetas tradicionales, la pizza italiana es una opción favorita entre los locales y turistas.

Pizza Artesanal en Sitges

Para aquellos que buscan algo un poco diferente, la pizza artesanal es una excelente opción. Hecha a mano con ingredientes de alta calidad, esta opción ofrece una experiencia única para los amantes de la pizza.

Pizza para Llevar o a Domicilio en Sitges

Si prefieres disfrutar de una deliciosa pizza en la comodidad de tu hogar, varios restaurantes en Sitges ofrecen pizza para llevar y pizza a domicilio. Esto te permite disfrutar de una comida sabrosa sin tener que salir de casa.

Opciones para Todos: Pizza Vegana y Sin Gluten en Sitges

No te preocupes si tienes requisitos dietéticos específicos. Muchas pizzerías en Sitges ofrecen opciones para satisfacer diversas necesidades, como pizza vegana y pizza sin gluten.

Pizza con Ingredientes Únicos en Sitges

Si buscas sabores únicos, Sitges es el lugar perfecto. Aquí puedes encontrar pizza con trufa, pizza con jamón ibérico, pizza de mariscos, y mucho más. También, si buscas una opción clásica, la pizza margarita nunca falla.

Pizza Familiar y Económica en Sitges

¿Buscas un lugar para disfrutar con toda la familia? Hay pizzerías en Sitges que ofrecen pizzas familiares en tamaños más grandes, ideales para compartir. Además, si estás buscando opciones más económicas, hay lugares que ofrecen pizzas a precios accesibles sin sacrificar la calidad.

Sitges es una ciudad que ofrece una amplia variedad de pizzas para todos los gustos. Descubre la riqueza de sabores que Sitges tiene para ofrecer en el mundo de las pizzas. ¡Buen provecho!

Seguir leyendo