Cocina Brasería

Todos los restaurantes con cocina Brasería

Busca tu localidad
Busca en tu localidad
Denise SignoreDenise Signore
12:37 29 Nov 23
Ya me parecía raro que seguían abiertos. La camarera borde que nunca ha trabajado de hostelería en su vida.
Stefano SignoreStefano Signore
16:49 07 Sep 23
ladrones
romina elizabeth norryromina elizabeth norry
08:56 04 Aug 23
Hemos estado el 20/07 cenando con mi hija y mi marido , excelente lugar nos sentimos como en casa , la parrilla , los postres , la atención todo de 10 .Súper recomendable .
Isabelle BIsabelle B
12:55 01 Aug 23
Un restaurante como nos gustan: auténtico sin aspavientos y muy bueno! ¡Una bienvenida muy cordial! ¡Servicio perfecto! Una comida sencilla pero muy buena y productos de calidad.Gracias
carlos roberto bergnescarlos roberto bergnes
13:34 06 May 23
Increíble carne a la brasa, uno de los mejores sitios sin duda alguna! Tele gigante estupenda para ver los partidos.
Abbie MartirAbbie Martir
06:07 05 May 23
Buena relación de calidad y precios, pedimos una parrilla para 2 (30€ x persona), se ve poca comida pero tuvimos que pedir para llevarla porque no alcanzas a terminarla; chimichurri idéntico que le da el toque perfecto a la carne.Fabio fue un chico con una excelente actitud, simpático y atento a los detalles!El calor suele ser un poco agobiante debido a la temperatura de la parrilla; pero en esta ocasión el verano empieza ya a llegar x lo que seguro para verano tendrán el salón con buen aire!Volveremos con mi pareja seguramente, es un sitio muy familiar y nos hace volver la atención recibida ya que son pocos los sitios 💙
ONER RODRIGUEZ MORENOONER RODRIGUEZ MORENO
21:40 08 Apr 23
Deliciosa carne a la brasa. Muy buen ambiente y la atención. Recomendable 100%
Sofia MuñozSofia Muñoz
19:23 01 Apr 23
La carne la están asando delante tuyo, y es muuuuuy rica! Me hizo acordar a las parrilladas que me hacía mi padre.La atención: espectacular! Suuuuper amables, súper atentos! Vine con mi perra y la trataron como una más!Lo recomiendo!
Emma RedondoEmma Redondo
06:35 14 Mar 23
Es un lugar muy céntrico y cerca del mar, la sala es grande y diáfana tiene pantallas para ver deportes. Tiene una pantalla inmensa! Nos llamó la atención un menú muy completo de 21€ en domingo y las brasas.También hay opciones vegetarianas.La carne estaba espectacular, las ensaladas con mucho color y sabor, y la pasta deliciosa, la cantidad muy bien. Además trajeron el pan caliente.Las especialidades son carne a la brasa.
js_loader
Cargando más restaurantes
Seguir leyendo