Cocina Arrocería

Todos los restaurantes con cocina Arrocería

Busca tu localidad
Busca en tu localidad
La Zorra de Sitges
3.9
Basado en 2713 reseñas.
powered by Google
Jordi GrauJordi Grau
09:01 02 Apr 24
Sitio de obligada visita cada vez que vayamos por Sitges, arroces realmente estupendos con mucho gusto, y los entrantes excelsos, un servicio de 10 y una terraza muy acogedora delante del paseo marítimo, que más se puede pedir……
Adrià Aliaga GómezAdrià Aliaga Gómez
16:30 01 Apr 24
La comida es simplememte espectacular, recomemdamos la ensaladilla de trucha a pesar que lleva suplement y el arroz de lubina salvaje es una delicia para el paladar.
Jordi lJordi l
13:21 01 Apr 24
Servicio pésimo, 25 min para atenderte una vez sentado, la comida bien pero poca variedad. Evitar.Menu cerrado con pocas opciones.
Jose Montes CabelloJose Montes Cabello
06:45 01 Apr 24
Excelente referente en cuestión de arroces en Sitges. Recomiendo reserva previa ya que es un lugar muy concurrido.Nosotros cuatro comimos el menú de día que consiste en entrantes, primero y paella. Ésta vez nos decidimos por la de lubina con capa fina de panceta ibérica y la de centollo (reservar antes) ambas exquisitas.No se incluye vinos ni postres en el menú. También buenísimo.
Judit FontJudit Font
19:22 31 Mar 24
Maia De Zan HatchMaia De Zan Hatch
16:47 07 Oct 23
Las croquetas no salen en la foto pero espectaculares. A la hora de comer tienen un formato de menú que es perfecto, si vas acompañado, para pedir distintas opciones y probar de todo un poco. Tienen un precio standard de 30 euros pero si vas añadiendo platos más caros, como las ostras, hay un suplemento. La paella tiene que ser para 2 minimo. Todo muy muy bueno, buen ambiente, al lado del mar… 10/10
TaTiana de la FuenteTaTiana de la Fuente
18:59 09 Sep 23
Al borde de mar, en el paseo marítimo de Sitges,en una situación inmejorable puedes degustar unas paellas deliciosas con productos frescos y de calidad.Voy a destacar la amabilidad del servicio porque en un puente de Diada, con el local y la terraza a reventar, han tenido una paciencia épica con nuestra mesa de 17 👏🏻👏🏻👏🏻Recomiendo comer en la terraza.La decoración súper cuidada.Baños limpísimos.Local muy simpático.A destacar: la paella vegana, sin duda.
David GuiotDavid Guiot
09:12 15 Aug 23
Un restaurante de los que te gusta porque hacen las cosas bien.Te ofrecen una carta que tiene: Entrantes + Primer plato + Arroz. Menú único, con diferentes opciones en cada sección y con la estrella de la casa que son los arroces.Todo estaba buenísimo, bien presentado y con un servicio muy bueno, atento, simpático y amable.Si te gusta el arroz, es una visita muy recomendable.Sin duda volveremos en otra ocasión.
Julen AlfonsoJulen Alfonso
11:52 16 Jul 23
¡Totalmente recomendado! Me encantó este lugar. Fuimos tres personas y nos costó 39.5 euros por cabeza, con las bebidas incluidas. Considero que la relación calidad-precio era excelente, especialmente teniendo en cuenta la ubicación.Recomendaría hacer una reserva con antelación, aunque en nuestro caso intentamos reservar en línea pero no había disponibilidad. Sin embargo, cuando fuimos al restaurante alrededor de las 12, tuvimos suerte y conseguimos una mesa para las dos.El servicio fue bueno, aunque un poco lento al tomar nuestra orden, pero se disculparon y fueron muy amables. La espera valió la pena.En cuanto a la comida, cada persona tenía dos entrantes y compartimos una paella. El número de paellas depende del número de comensales.Optamos por el hummus y la ensaladilla rusa como entrantes, además de dos ensaladas verdes y dos de mejillones. Para la paella, elegimos la clásica valenciana. Todo estaba delicioso y el arroz tenía el punto perfecto. La ensalada era sencilla pero el aliño estaba increíble. Estoy seguro de que volveré a este lugar la próxima vez que visite Sitges.Si mi reseña les ha resultado útil, por favor denle a «me gusta».
Victor DoradoVictor Dorado
20:31 09 Jun 23
Espectacular. Cada uno de los ingredientes está cuidado. Las aceitunas de aperitivo, el aceite del pan, la hoja del cogollo de lechuga sobre la que estaba el pulpo… Y por supuesto y despuntando muchísimo… El arroz. Era un arroz rico, suave, con toques de lima. No era sabroso a base de sal o potencia de sabor, era fino, exquisito. El café muy rico, algo nada habitual. La tarta de queso ha fallado un poco porque sabía un poco a «limón de Royal», pero para mí, un 10.
js_loader
Cargando más restaurantes
Seguir leyendo